×

Maluma revoluciona las redes sociales tras publicar una foto

El artista colombiano genera expectativa por su publicación en Instagram. "Tengo algo que decirles".

Maluma, es considera como uno de los cantantes de música urbana más importantes, el artista revoluciona las redes sociales tras publicar una foto en la que esta abrazando una barriga, pero el cantante no ha dado muchos detalles al respecto.

Maluma: revoluciona las redes sociales

Juan Luis Londoño, como se llama el artista colombiano, nacido en Medellín; en los últimos días ha publicado varias fotos en una escribió «muchos saben de Maluma, pocos de Juan Luis»; esta fue su descripción en la imagen en donde muestra su nuevo look, el cantante se hizo el famoso 7; un corte muy conocido en Colombia, en especial de su ciudad.

Pero esta no ha sido la única foto que Maluma ha subido a su Instagram, el cantante también ha querido compartir como esta disfrutando de sus vacaciones en la nieve, en donde ha practicado deportes extremos y ha compartido con algunos amigos.

Maluma sigue disfrutando de sus vacaciones, pues hace unas horas subió a sus historias un brindis que estaba haciendo con sus familiares y amigos; lo que causa revuelo es sí ese brindis tiene algo que ver con el último post que subió el cantante y que ha causado tantas expectativas; pues el cantante escribió «Tengo algo que decirle».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Esta nueva foto y el mensaje que dejo el colombiano ha revolucionado las redes, en la imagen se puede ver como el Maluma está abrazando la barriga de una mujer en la que esta escrito un hashtag #7DJ; esto ha dejado mucho de que hablar; pues lo seguidores han hecho varias interpretaciones; y la más sonada hasta el momento es de un posible embarazo, mucho sospechan que la mujer de la foto es Susana Gómez, la que se rumora es la nueva novia del artista, una arquitecta colombiana.

Son miles de comentarios que ha recibido el cantante; muchos han sido de varios colegas suyos y otros de sus seguidores, todos felicitándolo por su nueva etapa o pidiendo una explicación. Lo que sí es cierto; es que en varias ocasiones Maluma ha declarado que quiere tener hijos y que es uno de sus planes a futuro.

Aunque hay muchos que aseguran que será padre, hay muchos que no creen que sea verdad y piensan que la de la foto puede ser alguien de su entorno, otros seguidores creen que se puede tratar de un bebé, pero no de carne y hueso sino musical y que la foto es solo para promocionarlo incluso hay teorías de que el 7DJ es un posible título: 7 días en Jamaica; lo cual podría ser ya que el colombiano estuvo un tiempo grabando música en este lugar. Lo que es verdad es que la foto se ha vuelto viral; y todos esperamos a que el cantante diga pronto de que se trata la misteriosa foto.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com