×

La isla de las tentaciones: los padres de Marina revolucionan las redes

Los progenitores de Marina García impactan en las redes sociales tras el primer debate del programa.

La tercera edición de La isla de las tentaciones ya ha dado mucho de que hablar, y ahora tiene nuevos protagonistas que llaman la atención, pero no son concursantes, los padres de Marina fueron invitados al primer debate y han revolucionado las redes sociales.

La isla de las tentaciones: los padres de Marina

En La isla de las tentaciones 3 tiene nuevos personajes de los que no se para de hablar en las redes sociales, lo curioso es que no son concursantes; los padres de Marina García han revolucionado las redes sociales, tras aparecer en el primer debate y hacer publicaciones apoyando a su hija, los usuarios se han cautivado por la juventud y el espectacular cuerpo que tienen los progenitores de la concursante; muchos ya han comentado que deberían entrar al reality show ya que están mejor que muchos de los concursantes.

Marina es una de las concursantes que más ha llamado la atención desde el estreno del programa por su relación con el tentador Isaac. Todo empezó por la filtración de un vídeo sexual en el que aparecen ambos, estas imágenes eran exclusivas y se habían grabado durante el rodaje en República Dominicana; este hecho causo mucha polémica y los afectados tomaron acciones legales; por su parte la productora de Cuarzo ha abierto una investigación interna para identificar y saber como los responsables de difundir tal vídeo obtuvieron las imágenes.

Este caso causo mucho impacto en las redes sociales; sin embargo no es el único que ha revolucionado en las redes sociales; los padres de la concursante han llamado mucho la atención. La madre Yolanda García, fue al primer debate del reality en donde comento que Marina;«estaba muy aburrida en su vida y ahora ha vuelto a tener la chispa con el Lobo».

Pero lo que más cautivo a los internautas fue que muchos señalaron lo joven y bella que es; sin mencionar el gran parecido que tiene con su hija; incluso muchos escribieron que podrían pasar como hermanas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yolanda Rodriguez Luque (@yolandarodriguezluque)


Sin embargo su padre José Luis García no se queda atrás, ya que no pudo ir al plató; ha dejado un mensaje de apoyo a su hija a través de su cuenta de Instagram en la cual aparece posando sin camiseta, en la descripción escribió; «bien o mal pero que hablen». Solo basto con esa publicación para que le llegarán miles de mensajes elogiando el envidiable físico que tiene.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por jose luis garcia sanchez (@sancjoseluisgarcia)


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com