×

Isaac, de La isla de las tentaciones, ahora en Supervivientes 2021

Más conocido como Lobo, el catalán de 25 años ya tiene cierta experiencia en programas de este tipo y ahora será concursante en Supervivientes 2021.

Isaac Torres, un catalán de 25 años, el cual ya ha pasado por varios programas en los cuales siempre ha logrado seducir a sus compañeras, o mejor dicho a Marina García. El casting de ‘Supervivientes 2021‘ contará con uno de los grandes protagonistas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Isaac Torres, Isaac participará en el que será su cuarto show de convivencia hasta el momento, Supervivientes 2021. Antes de su paso por ‘La isla de las tentaciones’, el tentador favorito de Marina formó parte del casting de ‘Super Shore’ (MTV) y ‘Resitiré’, reality chileno de supervivencia

Isaac en La isla de la tentaciones 3

Una de las tentaciones más reconocidas de la isla, es el joven catalán que ya ha tiene experiencia en los realities de televisión; en todos los que ha participado ha logrado su objetivo seducir a sus compañeras, es por esta razón que es una de las tentaciones que más llama la atención, además que ha dejado muy claro su meta en el programa, pues en su presentación dijo «Todo el mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, por fin a mi Capertucita».

Super Shore

Este influencer a la hora de seducir es el maestro y está dispuesto a todo, así lo ha demostrado en varios programas, en 2017 Isaac fue uno de los participantes que más dio de que hablar en la temporada de Super Shore, de la cadena MTV, el joven estuvo compartiendo con varios personajes reconocidos como Ferre, Elettra Lamborghini, Luis Caballero más conocido como Potro o Karime, entre otros.

Tan solo en la primer noche tuvo relaciones con Adela Hernández otra participante, Isaac en este mismo reality protagonizó una de las escenas más polémicas, ya que no tuvo ningún problema con desnudarse completamente delante de las cámaras y de morderle los pezones en la ducha a su compañera Adela.

Pero el catalán no le fue suficiente con Adela, pues tiempo después Elettra Lamborghini cayó en la seducción del joven, algo que sorprendió mucho ya que la exconcursante de Gran Hermano VIP5 no se mete con nadie de la televisión. Sin embargo estaban en paginas diferentes ya que Isaac siempre dejo claro que no se enamoraba en un mes, refiriéndose a que quería estar con ella para tener relaciones sin tener ningún compromiso. «Lo perfecto para mí sería que fuera mi amiga y que cuando nos apeteciera liarme con ella, pero luego ella por un camino y yo por otro».

Resistiré

Después de dos años, Isaac volvió a participar en Resistiré otro reality pero en este caso en Chile. En este programa también causo polémica pero esta vez con Aida Nízar. Pues el joven mantuvo un romance con la uruguaya Laura Pietro, después de haberse distanciado de Keyla Caputo, con la que también coqueteó durante varios días.

Sin embargo, una vez finalizado el reality otra de las compañeras desveló que entre Isaac y Laura no pasó nada, que se trató de un montaje. «Eso fue armado especialmente para que Laura tuviera cuento dentro del programa, pues en los meses que duró el ‘reality’ no llamó mucho la atención. Por eso se dieron besos e hicieron como que tuvieron un romance, pero la verdad es que entre ellos no pasaba nada».


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com