×

En Francia ya esperan a Messi en el PSG y lo visten con la camiseta

Un futuro inesperado, así será el de Messi tras su posible llegada al equipo de Francia PSG, donde ya lo visten con su camiseta.

En Francia ya esperan a Messi en el PSG y lo visten con la camiseta

La posible salida de Messi del Barcelona y con ello, la llegada al PSG, acelera los rumores en Francia, donde ya visten al jugador con la camiseta de la entidad francesa.

Esperan a Messi en el PSG

El Barcelona a punto de enfrentarse al PSG de ida en los octavos de la Champions.

Ha sido la revista francesa ‘France Fotball‘ el medio de comunicación que se ha tomado el atrevimiento de lanzar su portada un poco polémica. En la portada, visten a Messi con la camiseta del PSG, analizando su posible llegada al club en Francia.

Ante la posibilidad de su llegada al PSG, la revista ha realizado un reportaje en el cual, con ayuda de especialistas en diferentes ámbitos del deporte, evalúan a un Messi en el PSG. Todo esto, frente a los rumores de que el argentino para la próxima temporada juegue en el Parque de los Príncipes.

En primer lugar, han sido Di María y Neymar, quienes ante las cámaras han manifestado el deseo del PSG de tener a Messi en su equipo. Además, el mismo director deportivo, Leonardo, ha expresado que las puertas del club están abiertas para firmar con él. Sin embargo, ha sido Koeman quien ha hablado del tema poco contento.

«Es una falta de respeto lo que está haciendo el PSG con Messi. Sobre todo, el hecho de calentar el equipo que tenemos contra ellos en la Champions. No me gusta que hablen tanto de un jugador que todavía es del Barcelona«, explicó el holandés en una rueda de prensa.

¿Qué opina Leo Messi?

Sin duda alguna, la actual situación no es agradable para el equipo, ni mucho menos para el jugador. Un juego de palabras, que confunde a sus seguidores y unos rumores que lo cansan a él y a su situación en París. El propio Messi, en repetidas ocasiones ha hablado del tema frente a los periodistas donde manifiesta que su futuro todavía es incierto, y que no ha hablado con nadie sobre ello. Dejando, a su vez, claro que la decisión próxima a tomar, será exclusivamente a final de temporada.

Por último, se encuentran los tres candidatos a la presidencia, quienes no han podido ocultar sus deseos de tener a la pulga en su equipo. Y no han omitido las afirmaciones que llegan desde el PSG a los oídos de Barcelona, de Messi y de sus fanáticas que día a día evalúan su futuro.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com