×

La deuda del FC Barcelona que supera los mil millones de euros

Con la memoria económica del FC Barcelona, se conocío la gigante deuda que tiene el club con los otros equipos, superando los mil millones de euros.

La deuda del FC Barcelona que supera los mil millones de euros

La cuenta del FC Barcelona, informada por un periodista, supera los mil millones de euros en deuda.

La deuda del FC Barcelona

Tras la polémica causada por el acceso a la plantilla económica anual del equipo FC Barcelona, se ha logrado conocer la deuda que tiene el equipo, la cual supera los mil millones de euros.

A través de un tweet, el periodista deportivo Víctor Navarro, publicó un formato donde se evidenciaba la cantidad de plata que el equipo español debe a otros equipos.

En las imágenes, se evidencia que la deuda equivale a los equipos del blaugrana y lo que debe a otros clubes. Entre ellos, se encuentran los traspasos de: Coutinho al Liverpool; De Jong al Ajax; e incluso, la deuda que tienen con el Atlético de Madrid que supera los cinco millones de euros, debido a los derechos preferenciales.

Así, las cuentas y la deuda del Barcelona con los demás equipos, se ajusta a los 196 fichajes que tiene sin pagar. Situación que evalúa el Barcelona como cítrica, tras haber desvelado la memoria económica del club en los diferentes medios de comunicación.

Dentro del plazo a pagar, tienen a corto una suma de 730. Sin duda alguna, el principal problema del club son los fichajes que no ha podido completar. Incluso, con los créditos solicitados, deben tener pago para el mes de junio 266 millones.

Encima de la mesa, pusieron la garantía para los créditos que es una filiar que siempre ha llevado el club; en caso de no pagar completo y a tiempo la deuda, se verá la obligación de pasar a ser propiedad de los acreedores.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com