×

Georgina Rodríguez anuncia el lanzamiento de su marca de ropa

En su última publicación de Instagram, Georgina Rodríguez reveló que pronto llegará el lanzamiento de su nueva marca de ropa llamada 'OM by G'.

Desde que empezó su relación con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha sido uno de los grandes iconos de la moda. De hecho, cada vez que la pareja está en público, la prensa y los medios la miran con lupa admirando el porte y el estilo que definen a la española-argentina.

De esta manera, no es raro que después de hacer varias colaboraciones con marcas, ahora tomará la decisión de cautivar al mundo con su talento de diseñadora. Así es, en su última publicación de Instagram, la modelo reveló que pronto llegará el lanzamiento de su nueva marca de ropa llamada ‘OM by G’.

Georgina Rodríguez y su nueva marca de ropa

La modelo, de ya casi 27 años, nos deleitó este comienzo de semana anunciando en su Instagram que próximamente podremos ver su nueva marca de ropa, la cuál decidió llamar ‘OM by G’. Georgina, quien siempre ha sido muy admirada por su increíble sentido del estilo y de la moda, tanto así que es considerada una de las ‘influenciadoras’ de la moda española más relevantes actualmente, ha decidido dar el siguiente paso en su carrera y mostrarnos otra cara de su sentido de la moda. En la publicación que hizo en Instagram, podemos contemplar tres fotos en los cuales ella está portando un ‘outfit’ cómodo pero sofisticado, lo cuál nos puede dar un adelanto de lo que nos traerá Rodríguez con su muy anticipado lanzamiento.

View this post on Instagram

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Aunque en este adelanto no nos da una fecha del lanzamiento, si podemos ver a lo que probablemente le está apuntando con su nueva marca. En la publicación la vemos portando un juego de sudadera blanco-crema, acompañado con una pañoleta naranja en la cabeza, que va a juego con el bolso, y unas zapatillas deportivas con los calcetines por encima del pantalón. No cabe duda que este nuevo paso en la carrera de Georgina es algo muy esperado, y todo el mundo estará expectante a ver con que nos deslumbra la joven ‘influencer’. Por ahora, queda claro que este es el año para la española-argentina, ya que cerró el 2020 sorprendiendo a todos sus seguidores cuando apareció en ‘Mask Singer: adivina quién canta’, bajo la máscara de ‘León’, siendo la primera desenmascarada de la primera edición.

View this post on Instagram

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com