×

Fallece Nikki Donnelly al perderse en montañas de Canadá

En las montañas de Canadá, Nikki Donnelly  perdió su rumbo, llamó a su novio y luego su cuerpo fue encontrado por las autoridades sin vida.

La bloguera e influencer acostumbrada a mostrar aventuras a través de las redes sociales, Nikki Donnelly falleció tras perderse en las montañas de Canadá. Los guardas forestales dieron con el cadáver cerca de un barranco, a unos cinco kilómetros del paraje de esquí Cypress Mountain.

La joven de 21 años de nacionalidad canadiense, practicaba el deporte de riesgo. Nikki, posteaba fotos cada vez más asombrosas desde sus cuentas, sin embargo, esta aventura no terminó con éxito tras perder el camino y la vida.

Nikki Donnelly se perdió

Es lamentable que una joven aventurera terminara su vida de esta forma. No obstante, es el riesgo que se corre tras llevar un ritmo de vida extremo. A pesar de que sus seguidores no paraban de subir, en esta aventura en las montañas de Canadá, Nikki Donnelly perdió su rumbo y luego su cuerpo fue encontrado por las autoridades sin vida.

La deportista, realizó una última llamada a su pareja, pero se cortó la llamada. Cuando su pareja le llamó de nuevo…El móvil se encontraba apagado. Las fuentes indican que el móvil se quedó sin batería.

Asimismo, se maniobra como hipótesis que la causa de su fallecimiento fue cuando la joven se perdió y no encontró la ruta correcta.

El camino lo comenzó Nikki adentrándose en el paraje natural de Cypress Provincial Park, ubicado al norte de Canadá, en el distrito regional de Metro Vancouver.

A pesar de su fallecimiento tras su perdida en las montañas de la también Columbia Británica, en este sector que forma parte de Canadá. Nikki Donnelly apuntó antes de perderse en sus redes que había logrado hacer la cumbre en el pico San Marcos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝐍𝐈𝐊𝐊𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐍𝐄𝐋𝐋𝐘 (@nikkidonnelly)


Cuando fue encontrada por los guardias forestales sin vida, el cuerpo de Nikki fue trasladado a un hospital cercano, allí se certificó su muerte. Tras el deceso, las autoridades indicaron que «la seguridad debe ser siempre lo primero» cuando se practican este pidos de actividades.

Además, resaltaron que cualquier problema parecido en esas circunstancias. La llamada debe ser dirigida a las unidades de emergencia. Esto, debido a la tendencia que existe en llamar primero a los familiares.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com