×

Antonio Luna y Sergi Enrich: condenados a prisión por video sexual

Los futbolistas españoles, Antonio Luna y Sergi Enrich, han sido condenados a dos años de prisión tras difundirse un vídeo con contenido sexual.

Antonio Luna y Sergi Enrich: condenados a prisión por video sexual

Los jugadores, Sergi Enrich y Antonio Luna, condenados a dos años de prisión por el video con contenido sexual.

Antonio Luna y Sergi Enrich a prisión

Los dos jugadores de fútbol; Antonio Luna, más conocido como Luna, que juega en el Gerona Fútbol Club y Sergi Enrich en posición de delantero en el SD Eibar, condenados a dos años de prisión tras conocer la difusión de un vídeo sexual.

Los españoles condenados por el Juzgado de lo Penal número 3 de San Sebastián, a dos años de prisión y, además, a pagar una suma de 100.000 euros como multa.

El acusado de la difusión del contenido por parte de los dos españoles, era Eddy Silvestre, el futbolista azerí nacido en España.

Sin embargo, sin importar los señalamientos de los futbolistas hacia Eddy, quien catalogaban como responsable de convertir el vídeo viral; ha sido absuelto por el Juzgado.

El vídeo viral

La condena a los dos españoles es por delito de descubrimiento y revelación de secretos que llegan a afectar los datos de carácter personal que revelan vida sexual. Con este concepto claro, el Juzgado de lo Penal consideró que los futbolistas eran los principales responsables de la grabación, pese a no tener conocimiento sobre la identidad de la mujer que aparecía en las imágenes, y tampoco que el contenido se iba a difundir.

Tras las graves acusaciones los jugadores demostraron su arrepentimiento en el juicio, el cual en un principio otorgaba cinco años de cárcel. Aunque, por el arrepentimiento presentado, el tribunal lo rebajó a dos años. El siguiente paso es, esperar si ambos dan por finalizado el caso o, presentan alguna apelación para rebajar la condena.

Una baja para el fútbol

Sin duda alguna, para sus equipos es una baja para la planilla y para la estrategia de juego. Han sido muy claros sobre lo afectados que resultan tras la polémica de sus jugadores y el poco beneficio del club al ver que sus futbolistas más importantes están condenados a prisión.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com