×

La serie Peaky Blinders llegará a su fin con la sexta temporada

Steven Knight, ha confirmado el inicio de rodaje de la temporada 6, pero también ha anunciado que será la última de Peaky Blinders.

La famosa serie internacional de la BBC Peaky Blinders, llegará a su fin con la sexta temporada, a pesar de que el creador y guionista habían comentado que habrían dos temporadas más, anunciaron que esta será la última, pero que será la mejor de todas.

La serie Peaky Blinders

Los espectadores de la BBC que Netflix emite en España han recibido dos noticias, la buena es que ya iniciaron a grabar la 6 temporada de la serie, sin embargo ya confirmaron que está acabarán la serie.

Esta noticia nadie la esperaba, ya que todos esperaban que hubieran dos temporadas más, ya que su creador y guionista, Steven Knight, había mencionado en varias ocasiones que habrían más, debido a que la idea era poder llegar a la Segunda Guerra Mundial.

Pero al parecer el retraso de las grabaciones por culpa del coronavirus ha afectado estás decisiones y han decidido acabar la serie con esta sexta temporada, sin embargo producción dice que será la mejor de todas las temporadas.

El creador y escritor de la serie Stephen Knight, aseguro que la sexta y última temporada será la mejor de todas y que está seguro que a todos los seguidores de la serie les encantará este final. Por otro lado, el productor ejecutivo, Caryn Mandabach, agradeció a todos los fans de la serie por entender la situación y la paciencia que han tenido, de igual forma les prometió que, aunque la sexta será la última temporada, será muy significativa ya que marcará el final de una historia épica.

El productor ejecutivo de la BBC, Tommy Bulfin, destacó el alto nivel de los guiones y comento que será una adecuada despedida, además de agradecer a todos los miembros del equipo por su duro trabajo para hacer realidad la serie.

Bulfin también añadió que están muy emocionado de que el rodaje de la serie haya comenzado y recalca que lo harán bajo los protocolos necesario para que Peaky Blinders se ruede una manera responsable y segura y todo de acuerdo a las normas impuestas por el gobierno.

Fecha de Estreno

El rodaje de la sexta temporada estaba a punto de comenzar, cuando la crisis de la pandemia hizo cambiar los planes y hizo retrasar todo, sin embargo el pasado lunes 18 de enero del 2021 se comenzó a filmar con todos los protocolos necesarios, por lo que se espera que la última temporada este para el 2022.

«En un mundo perfecto sería genial prepararse de nuevo hacia finales de año para empezar a grabar a principios de 2021. Eso parece que se puede lograr. Si empezásemos a rodar en enero de 2021, no acabaríamos hasta mayo o junio y luego hay otros seis meses para el montaje».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com