×

El futbolista Jesé Rodríguez es acusado de ser un mal padre

Melody ha compartido su enfado con Jesé el padre de sus hijos.

Jesé Rodríguez vuelve a ser polémica pero esta vez no por algún equipo, sino por las acusaciones que hace Melody Santana, la madre de sus hijos.

Jesé Rodríguez acusado de ser mal padre

El futbolista Jesé Rodríguez y su ex pareja Melody Santana, han estado peleando por la crianza de los hijos que tienen en común y es que la canaria lo acusa de ser un mal padre y de no cumplir con sus deberes.

Tras afrontar esta semana un juicio con su actual pareja, Aurah Ruiz y de ser acusado de no ser un padre responsable y de no responder con la manutención de sus hijos mayores, pero esto no es todo, hace unos días la madre de sus hijos lo describe como un mal padre.

Cansada de la situación, Santana ha decidido volver a publicar la mala relación que tiene con el delantero. «Con esta situación que me tocó vivir hoy, que no puedo decir ni publicar porque es muy grave y dolorosa para cualquier madre, solo puedo decir que los vas a pagar muy caro, eso te lo juro» ; estas fueron las palabras que uso Melody en sus redes sociales.

» Se acabó la pena y el teatro que tienes montado porque primero van mis hijos y pasaré por encima de quien sea, sigo estando mal de salud pero algún día, en algún momento me voy a recuperar y ahí si, prepárate porque vengo fuerte. Con la estabilidad emocional de mis hijos no se juega». Esto haciendo referencia a que el futbolista se encuentra en Las Palmas, donde también viven sus hijos.

El delantero ha decido responder las acusaciones de la canaria con una foto en la que sale posando junto a su otros hijo.

Jesé, recibe ofertas de España y Argentina

Tras haberse desvinculado del PSG hace una semana y con la intención de volver a jugar en un equipo, Rodríguez afronta el mercado invernal de fichajes con la intención de seguir en España para poder estar cerca de sus seres queridos.

Por lo que se ha sabido en los últimos días, el futbolista cuenta con el interés del Valencia, quien ya intentó ficharle la pasada temporada, de igual forma el Boca Junior también ha mostrado interés por el jugador, cabe recordar que esté es experto en reconvertir jugadores que parecían acabados.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com