×

Aurah es condenada por acosar a su pareja Jesé

Condenada a nueve días de trabajos en beneficio de la comunidad por haber acosado a su ahora pareja, el futbolista Jesé Rodríguez.

Aurah y Jesé; cogen unos meses sabáticos juntos

La televisiva Aurah Ruiz a sido condenada a realizar trabajos en beneficio de la comunidad, por el Juzgado de lo Penal número 2 de Las Palmas de Gran Canaria a nueve días de trabajos en beneficios de la comunidad por haber acosado a el futbolista Jesé Rodríguez en 2018

Aurah condenada por haber acosado a Jesé

La participante del programa La Caja Fuerte, de Telecinco, Aurah, acudió a Gran Canaria para acudir al juzgado tras haber sido denunciada por Jesé el padre de su hijo; sin embargo ambas partes llegaron a un acuerdo y el Ministerio Fiscal aceptó la aplicación de la reparación del daño.

Cabe recalcar que la sección de Criminalidad Informática de la Fiscalía Provincial de Las Palmas; había intervenido para que la joven tuviera una condena de 100 días de trabajos en beneficio de la comunidad o un año y tres meses en la cárcel; por haber cometido un delito de acoso sobre Jesé Rodríguez durante el verano de 2018.

Según el escrito finalizado, la acusada mantuvo una relación similar a la de un matrimonio con Jesé Rodríguez, con quien tiene un hijo que nació el 26 de junio de 2017 con una enfermedad. El escrito detalla que Aurah y Jesé son » personajes conocidos públicamente que suscitan el interés publico; que despliegan una actividad en las redes sociales de Internet proporcionando información personal y familiar a sus seguidores, a reporteros, y publico en general».

Desde el 28 de enero del 2018; cuando terminaron la relación por decisión del futbolista, hasta julio del mismo año, en el que puso la acusación ante el juez por los hechos; la grancanaria decidió publicar en Internet que Jesé no se ocupaba correctamente de su hijo; la joven hizo varios actos que afectaran negativamente la vida de él; presionando para que diera más plata para los gastos que iban relacionados a su hijo y que estuviera más tiempo con él sostiene el fiscal.

De esta forma la acusada publicaba en las redes información que sus seguidores le mandaban ya fueran fotos o vídeos además le mandaban la localización y las actividades que realizaba Jesé; lo que se convirtió en una situación de observación y espionaje constante; ya que la joven tiene miles de seguidores el futbolista podía ser fácilmente detectado por algunos de ellos y enviarle la información; para que ella misma fuera la que lo expusiera por Internet.

De igual forma la joven acusada anunciaba por las redes que no iba a parar en la conducta de seguimiento y agobio contra Jesé; en el escrito también detallan como Aurah hizo varios actos para molestar al futbolista como alquilar el bote que tienen juntos; para esto utilizó el nombre de dos personas, para terminar usándolo ella y publicarlo en su Instagram.

Al final de la sentencia la pareja salió de el edificio judicial tomados de la mano.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com