×

Carla Vigo: sobrina de Letizia Ortiz confiesa su orientación sexual

Carla Vigo, reconocida por ser la sobrina de la Reina Letizia, se confiesa en sus redes sociales y habla sobre su orientación sexual.

Carla Vigo: sobrina de Letizia Ortiz confiesa su orientación sexual

La sobrina de la Reina Letizia Ortiz, Carla Vigo, confiesa su orientación sexual a través de sus redes sociales.

Carla Vigo confiesa su orientación sexual

Se trata de Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia Ortiz, quien se ha sincerado a través de sus redes sociales y ha confesado varios aspectos de su vida privada, entre ellos; su orientación sexual, su pasión por el feminismo, y su relación entre la familia.

Últimamente, todos hacen uso de las redes sociales para pasar el tiempo y no aburrirse mientras están en casa. Incluso, ha sido la oportunidad para que ciertos famosos, aprovechen la situación y conozcan a sus seguidores más a fondo; sus intereses, sus gustos, y las inquietudes que tienen.

Carla, mediante su Instagram, quiso compartir tiempo de calidad con quienes la siguen en su red social. Ante esto, puso una caja de preguntas en sus historias, donde todos sus seguidores podían preguntar abiertamente lo que se les pasara por la cabeza. Carla, era la encargada de escoger qué preguntar quería contestar.

Es así como, afirmó o negó ciertas suposiciones sobre ella, respondiendo de manera correcta y concisa para dejar todo claro. Entre las preguntas por sus followers, se encontraba la pasión por los tatuajes, el parecido con su familia e incluso, su orientación sexual.

Carla Vigo se confiesa

Así es como, Carla en medio de sus historias, dejó claro que no es heterosexual. En medio de los «verdadero o falso» que le escribían, se encontraba una suposición de «eres hetero», a lo que ella respondió «Falso, soy bi».

Así, también ocurrió con otras preguntas que aseguraban un parecido con su madre o con su abuelo, a lo que, la sobrina de la Reina respondía «no me lo suelen decir, pero ya me lo han dicho varias personas, así que supongo que verdadero».

Para finalizar la sesión de preguntas, Carla habló sobre el feminismo, sobre su sinceridad para decir lo que piensa y quien odia la injusticia del mundo, algunos planes como actriz, su vuelta a Alemania. Y, en cuanto a los tatuajes que se quiere realizar; afirmando que es verdadero y que, incluso le da miedo porque tiene muchas ideas para tatuarse, afirmación en todo de risa.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com