×

La Reina Letizia: criticada por poner reglas en el colegio de sus hijas

La Reina Letizia, una vez más en el ojo de la prensa, tras las grandes criticas por imponer reglas en el colegio de sus hijas, Leonor y Sofía.

La reina Letizia es criticada en el colegio de sus hijas

La Reina Letizia una vez más en el ojo de las cámaras, esta vez por la crítica en el colegio de sus hijas, Leonor y Sofía.

Crítica a la Reina Letizia en colegio de sus hijas

Las altas exigencias de la Reina Letizia Ortiz le han pasado una mala jugada, esta vez por el enojo de varios padres y madres de menores que son compañeros de sus hijas, Leonor y Sofía.

Un carácter fuerte que la característica no ha dado beneficios para sus pequeñas.

Un comportamiento de autoridad y tiranía que ejerce la reina en el centro educativo de sus hijas. Algunas de las anotaciones impuestas por la integrante de la realeza han sido; implementar normas para que sus hijas no estén en la mira de la prensa, en primer lugar, porque la mujer de Felipe VI no quiere y no está dispuesta que sus menores sean parte de rumores.

Por dicha normal, la Reina ha mandado a blindar las puertas del colegio, sin importar en cierta medida las opiniones de los otros padres de familia.

Las madres de los alumnos

En desacuerdo y enfadadas por la situación actual por la que deben atravesar sus hijos, consecuencia de sus compañeras de clase. Algunas madres de los alumnos han afirmado a los medios de comunicación que, en vez de ser un lugar agradable para aprender y distraer la mente de los menores, se ha convertido un lugar trágico y confuso para ellos mismos.

Incluso, han sido las mismas niñas de la realiza quienes han optado por tener un carácter parecido al de su madre. Leonor, no permite que la traten como una niña más del salón, pues ella solicita a sus maestros y compañeros un trato especial por ser hija de la Reina. A esto, hay que agregar que la menor exige un tipo de reverencia en el colegio cuando se van a dirigir a ella.

Ante los múltiples comportamientos de superioridad que demuestra Leonor, sus compañeros y sus respectivos padres han de estar en desacuerdo aclarando la falta de educación ante los demás, una situación que sobrepasa a la pequeña.

Las reglas de la Reina

Sin embargo, no solo han sido los diferentes comportamientos desagradables de las menores. En cuanto a su madre, ha impuesto un nuevo menú en las comidas que van dirigidas para los alumnos que hacen uso del comedor institucional.

La Reina a instaurado nuevos platos, los cuales son de carácter obligatorio para la crianza de sus hijas. Aspecto, que, por obvias razonas ha sido criticado por los demás mayores. Pues, aunque es de vital importancia comer de manera saludable, a los demás padres no les parece justo que sus hijos se tengan que acoplar a ciertas comidas y normas por dos pequeñas.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com