×

Cuadrado: el jugador de Juventus da positivo en coronavirus

El colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus ha dado positivo en el test de coronavirus.

Cuadrado: el jugador de Juventus da positivo en coronavirus

El colombiano, Cuadrado, diagnosticado con coronavirus tras exámenes realizados por su equipo, Juventus.

Cuadrado de Juventus tiene coronavirus

Así se ha informado el día de hoy, 05 de enero por Juventus, el equipo en donde participa el colombiano. Las pruebas realizadas por el plantel dieron como resultado, un protocolo que cumple Juventus F.C en cada uno de sus encuentros.

El comunicado oficial deja claro que el futbolista es totalmente asintomático, sin embargo, se encuentra en el aislamiento obligatorio. Así, lo ha decretado la escuadra de Turín. El colombiano se suma a los diagnosticados como positivo, al igual que Alex Sandro quien también fue confirmado, el pasado lunes.

El test se realizó a todos los jugadores, previo al encuentro ante Milán el próximo miércoles. Partido que, por obvias razones, no contará con la presencia de Juan Guillermo Cuadrado.

El comunicado oficial

«El futbolista, Juan Cuadrado dio positivo a la prueba, es asintomático y ya se encuentra aislado», así da inicio el comunicado oficial por parte de la oficina de comunicaciones de Juventus Football Club, información que publicó la cuenta oficial del equipo italiano en su Twitter.

La baja que ha tenido Juventus con el positivo de Cuadrado, dejará a Andrea Pirlo, el Director Técnico, en un fuerte debate para su reemplazo. Pues para nadie es un secreto que el colombiano es uno de los elementos claves del equipo para las próximas victorias.

Por normas impuestas de los directivos, todos los futbolistas se encuentran en aislamiento al día de hoy. Aunque, los jugadores que en la prueba realizada PCR, hayan resultado negativo, pueden entrenar con normalidad siguiendo las respectivas reglas de Pirlo.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com