×

Rumores aseguran que Jaime Lorente y María Pedraza terminaron

Los rumores de la prensa, aseguran que la Jaime Lorente y María Pedraza habrían finalizado su historia de amor.

Rumores aseguran que Jaime Lorente y María Pedraza terminaron

La pareja española, Jaime Lorente y María Pedraza, al parecer pusieron fin a su relación según medio cercanos.

Jaime Lorente y María Pedraza terminaron

Aunque, al parecer, es solo un rumor, es uno de los comentarios que más se conocen en los medios de comunicación.

La presunta ruptura amorosa de María Pedraza y Jaime Lorente.

En caso de que el rumor resulte verdadero, se habría provocado la ruptura hace casi un mes. Exactamente el mismo día del cumpleaños del actor, sin embargo, al día de hoy se han desconocido las principales razones por las que, presuntamente se habría finalizado la historia de amor.

Inicio de rumores

Sin duda alguna, como es de costumbre en muchas ocasiones, los rumores inician por portales de noticias que, viven pendientes de la farándula. Por supuesto, esta no era la excepción, la posible ruptura se dio a conocer cuando medios de comunicación afirmaron que, ambos habían escogido caminos diferentes.

Todas las falsas expectativas han tomado fuerza, tras conocerse que la reconocida actriz, se fue de la casa de Lorente. Siendo así, su amorío solo habría durado alrededor de dos años, pues su inicio de relación fue en 2018.

Un secreto, así se cree que ha sido la ruptura de los españoles. En un inicio, su relación brotaba por las redes sociales con fotografías, vídeos y comentarios en cada publicación, que afirmaban y fortalecían su amor. Ahora, no se ha vuelto a ver ninguna señal de amor por parte de alguno de los dos.

Al parecer, todo torna a que, los dos actores decidieron enfocarse profesionalmente en proyectos actorales que los rodeaban y que, seguramente, no dejaban enfocarse ni dar su 100% si estaban inmersos en una relación. Han pasado varios días e incluso meses en los que ninguno de los dos postea una fotografía demostrando su relación, y tampoco, se han comentado mutuamente en las publicaciones seguidas que realizan en sus perfiles.

Opinión de seguidores

Como era de esperarse, los más afectados por el distanciamiento que se ha dado los actores, han sido los fieles seguidores que siguen y seguirán su carrera profesional. Que con el paso del tiempo fueron incluyéndose en la relación amorosa y que, incluso, realizaban páginas donde tomaban de su tiempo a editar fotografía o vídeos dedicados a la pareja española.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com