×

El PSG: detrás de Messi para un posible fichaje

El PSG demuestra su interés por Lionel Messi y espera a tener la posibilidad de fichaje para tener al argentino en su equipo.

El PSG: detrás de Messi para un posible fichaje

Messi, dentro de las posibilidades de fichaje para el PSG, según declaraciones de uno de sus directivos.

Messi: posible fichaje del PSG

El dirigente deportivo del PSG, Leonardo Nascimento de Araújo, en medio de unas declaraciones para los medios de comunicación; manifestó el interés que tiene el Paris Saint- Germain en fichar al argentino, Lionel Messi.

Dentro de sus aclaraciones, abarcó los temas principales de la temporada para el equipo, en los que se encuentra; las renovaciones de Neymar y Mbappé, la salida de Thomas Yuchel, la llegada de Pochettino y el posible fichaje de Messi.

En la agenda, sin duda alguna, se encuentra el fichaje de Messi, todo esto si existen las posibilidades. Los directivos rectifican su interés por la ‘pulga’, el argentino que, siempre estará en sus planes hasta lograr tenerlo en su equipo.

«Los grandes como Messi, siempre estarán en la lista del PSG. Aunque, ahora no debemos soñar con eso. Pero sí estamos en la mesa de todos los que siguen el fichaje de cerca«, asegura Nascimento.

Otros casos en espera

En cuanto a Neymar y Mbappé, Leonardo informa de la búsqueda que tiene el equipo, para encontrar un acuerdo entre los dos futbolistas y que así, decidan quedarse sin tener que llegar a extremos de la súplica.

«No estamos para suplicar. Si te gusta algo, te quedas. Se quedarán los que quieren, estamos en contacto en este tema y con nuevas sensaciones«, afirma Leonardo.

De la salida de Tuchel ha sido poco lo que se ha conocido. Sin embargo, el PSG ha dejado claro que, desde hace mucho se sabía que, renovar su contrato sería una acción complicada. Recalcan que, no tomó de sorpresa al alemán ya que, ha sido una decisión tomada con mucha anticipación y que, no era la primera vez que entre los directivos y Tuchel se dialogaba sobre su salida.

«No hemos cambiado de entrenador por pretenciosos. Además, seguro es algo que no lo tomó de sorpresa. No era la primera vez que se tocaba el tema de la situación. De pronto, ya no me entendía. No dirigimos un equipo por capricho«, expresó el exfutbolista brasileño, ex entrenador y dirigente deportivo del PSG.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com