×

El Rubius anuncia que se va de España para mudarse a Andorra

Compartir en Facebook

El Rubius ha anunciado su decisión de mudarse a Andorra, país en el que viven numerosos youtubers españoles para pagar menos impuestos.

El fin de semana se ha conocido una noticia sobre el reconocido youtuber Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, uno de los streamers más importantes de España y del mundo, el creadores de contenido ha anunciado que se mudará a Andorra.

El Rubius: se muda de España para Andorra

El youtuber Rubius ha anunciado que se irá de España para mudarse a Andorra junto a su novia; siguiendo el ejemplo de otros creadores de contenido como Willyrex y The Grefg, los cuales hicieron lo mismo hace unos años, con la intención de pagar menos impuestos.

Esta decisión la ha comentado durante uno de sus directos, mientras jugaba a Rust; sin embargo en esta transmisión no mencionó de forma directa al país andorrano, lo que si dejo claro es que si se irá de España y que se mudará a un lugar en las montañas, donde estará cerca de sus amigos.

Con su ida a Andorra, El Rubius comenzará a pagar impuestos allí, teniendo que dar una cantidad obligatoria pero mucho menos que en la de España; una de las razones por las cuales a tomado esta decisión, aunque no es la única, varias veces a dicho que quiere mudarse cerca de sus seres queridos; su madre se ha mudado a Noruega y en el que el youtuber dice que necesita un cambio.

«Me voy a mudar con mi señora, ya por fin está decidido«; comenta El Rubius en uno de sus directos. «¿A dónde? Pues, a una casa, a una casa muy bonita… una casa… en las montañitas y cerca de mis amigos, porque ya me hace falta un cambio, ¿sabéis por qué? Mi madre se ha ido a Noruega con mi hermana… aquí… mis amigos se han ido casi todos de Madrid y bueno, Alexby ya sabéis a dónde va, así que…«

El Rubius sabe que es una gran ventaja el tema del dinero y que muchos lo criticarán por mudarse de España, pero hace énfasis de que sus amigos están en Andorra y que él lleva 10 años en trabajando en la plataforma de YouTube y pagando, así que ya sabe que habrán personas que lo juzguen pero tras tantos años en la pantalla, sabe que es imposible tener felices a todos, así que no le importa lo que le digan ahorita.

Youtubers españoles que están en Andorra

Tras la decisión de Rubén Doblas de irse de España, son varios los streamers, youtubers o creadores de contenido de este país que se han mudado a Andorra, algunos de ellos son: Willyrex, Vegetta, The Grefg, Staxx, LOLiTO o Alexby, todos ellos de gran importancia en el sector que han decidido mudarse para pagar menos impuestos.

Sin embargo hay otros grandes nombres que permanecen en nuestro país como Ibai que se muestran contrarios a salir para pagar menos impuestos; «yo estoy bien aquí y me parece un buen acto tributar aquí como hace todo el mundo. Y como yo gano mucha pasta, me da igual que me quiten la mitad»; comenta el streamer vasco.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

loading...
Contents.media