×

El niño youtuber Ryan Kaji se convierten en el mejor pagado del mundo

Con solo 9 años Ryan Kaji es el youtuber mejor pagado del mundo. Un hecho que divide a la población respecto a la privacidad de los menores en Internet.

Rayn Kaji con una guitarra de juguete

El mundo de Youtube es muy amplio y los creadores de contenidos compite día a día por ser los más vistos y seguidos. Para el youtuber Ryan Kaji llegar a ser el mejor pagado del mundo y con solo 9 años es toda una sorpresa.

El youtuber mejor pagado por juguetes

Su canal en la plataforma de vídeo Youtube está protagonizada por los juguetes. Sus padres graban sus reacciones cada vez que abre uno nuevo. Sus «unboxing» de juguetes es el tipo de contenido que últimamente más se estila en Internet.

No solo el suyo, con una simple búsqueda, podemos encontrar a cientos de niños reaccionando al abrir una caja con la nueva consola de moda o la última muñeca del mercado con unos accesorios llamativos.

Este niño estadounidense se embolsa miles de dólares que las marcas de juguetes le pagan cada vez que promociona sus juguetes. Este tipo de publicidad permite a los futuros compradores ver como se desenvuelve un niño con el juguete y las impresiones del mismo antes algunas de sus características. Sus casi 30 millones de seguidores le avalan.

Para más inri, este pequeño youtuber de 9 años ha conseguido algo increíble: crear su propia marca de juguetes y de la que presume constantemente en sus redes sociales y página web creada a tal efecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ryan’s World (@ryansworld)

La polémica está servida

Que un niño o niña posea un canal de Youtube podría no ser la mejor manera de proteger su privacidad. Recordemos que en Internet existe la ventaja de poder ocultarte tras un alias y eso lo utilizan en su beneficio las personas adultas más tóxicas de la red. El debate está servido, y suele recaer en los llamados canales familiares. Sea Youtube o Instagram, la excusa de estos canales es la de atesorar y mantener recuerdos familiares. Sin embargo, se han visto casos en que se muestra mucho más de lo que se debería de los menores. Además, en los adultos la realidad supera la ficción.

En este caso, a pesar de que Ryan Kaji sea youtuber mejor pagado y a tan temprana edad podría deberse a la excesiva ambición de sus padres y no del mero hecho de que quieran ver a su hijo disfrutar de sus juguetes. Pero de ahí solo se pueden sacar suposiciones.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com