×

Así es la vida de Dulceida al convertirse en ‘influencer’

La reconocida influencer Dulceida, compartió a través de un vídeo sus comentarios a las preguntas que realizaron sus seguidores respecto a sus ingresos.

Así es la vida de Dulceida al convertirse en 'influencer'.

Dulceida, compartió a través de un vídeo en YouTube algunas opiniones de la publicidad en redes sociales y habla de cómo es su vida desde que se convirtió en ‘influencer’.

Dulceida habla de su vida como influencer

Aida Domenech, así es el nombre original de la tan conocida youtuber Dulceida, reconocida por ser la influencer más famosa de España y una de las primeras en invertir su tiempo a este nuevo trabajo.

La creadora de contenido lleva doce años en la industria, algo que comenta en su vídeo reciente publicado en YouTube.

La española de 31 años, tituló su último vídeo ‘La publicidad en las redes sociales‘. En el que dialoga con sus seguidores de la mecánica que usa en su trabajo y deja claro que, el 80% de sus publicaciones en redes sociales no son remuneradas, el 20% restante sí lo son, y lo realiza con campañas a largo plazo.

¿Cómo es su vida actual?

Dulceida comenta que en su día a día siempre está involucrado su trabajo como creadora de contenido, incluso cuando pasa más de dos días sin laborar se siente extraña y con la necesidad de crear publicaciones en sus redes sociales.

Su trabajo es con marcas que solicitan sus servicios para generar publicidad, algo que la influencer comenta que le apasiona y que en algunas oportunidades, se queda hasta altas horas de la noche con su representante de prensa y dialogan de las propuestas que le hacen.

¿Cómo son los ingresos?

«No voy a decir lo que gano o lo que dejo de ganar. A nadie le debería de interesar. Cada persona tiene su caché. Depende de la campaña pides una cosa u otra» explica durante su video, respondiendo a una de las preguntas más frecuentes que recibe «¿cuánto gana por ser influencer y realizar publicidad?«

Algo que sí deja claro la catalana que ya tiene más de dos millones de suscriptores en su canal y en Instagram casi tres millones de seguidores, es que en algunas oportunidades los productos que recomienda son de manera gratuita para apoyar a las empresas pequeñas, sin necesidad de cobrar alguna tarifa por publicidad.

Sus tarifas varían de acuerdo al producto, a la marca que la contacte y por la red social que la marca quiere que sea publicado su producto.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com