×

Escuchar música sin salir de las redes sociales

Escuchar música sin salir de las redes sociales ahora es posible con el nuevo botón de Facebook.

escuchar música

La mayoría de las personas aman poder hacer sus quehaceres y poder navegar en sus redes sociales escuchando música. Ahora puedes navegar en Facebook y escuchar tu música favorita al mismo tiempo. La red social ha agregado un botón en las páginas oficiales de los artista musicales para que así sus seguidores puedan escuchar su música directamente desde su plataforma en streaming.

Escuchar música en redes sociales gracias a Facebook

Sin embargo, no todas las páginas oficiales de los artistas tienen este botón previamente mencionado. Puedes ingresar el nombre de tu artista y buscar el botón que diga “Sesión de música”.

Normalmente este botón aparece bajo la imagen de portada de la página entre el botón “Te gusta” y “Mensajes”.

Se requiere que tengas instalado en tu móvil la aplicación Spotify que es una de las plataformas de música más utilizada entre los artistas. Una vez instalado Spotify, gracias al nuevo botón podremos escuchar toda la discografía del artista elegido.

La primera vez que utilicemos esta nueva opción, Facebook nos pedirá aceptar las condiciones y permisos necesarias para su utilización. Esta nueva actualización no requiere de una mensualidad ni de una suscripción a Spotify. No obstante la aplicación puede ofrecerte dicho servicio y te permite descargar música de alta calidad y escucharla sin necesidad de conexión a internet, entre otras posibilidades.

Esta nueva función de Facebook permitirá descubir el repertorio musical de los artistas, cantantes y bandas de música de aquellos que opten por ofrecer este servicio. Además es un nuevo modo de interación entre los artistas y sus fans.

Por otro lado Facebook tendrá constancia de nuestra actividad musical y de la música que escuchemos. Esta actividad será publicada dentro de nuestra actividad en Facebook. En el caso de no querer mostrar esta opción tendremos que utilizar la sesión privada de Spotify. Esto podría ser un modo para evitar que nadie vea las canciones que escuchamos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com