×

El fiscal alemán confirmó a los padres que «Madeleine McCann está muerta»

En una carta de el fiscal alemán, dirigida a los padres, se hace referencia a la muerte, ahora comprobada, de Maddie McCann.

Madeleine McCann muerta

Maddie McCann está muerta. La Fiscalía alemana lo anunció en una larga carta dirigida a los padres de la pequeña británica que desapareció en mayo de 2007 en Portugal, en el Algarve, donde estaba de vacaciones con su familia.

«Estamos cerca de tu dolor, tu hija está muerta.» Esto es lo que Hans Christian Wolters anunció en una carta a los padres de Maddie McCann. El tabloide británico Daily Mirror y Daily Mail son los primeros en denunciar esto, destacando cómo se cita al fiscal alemán «pruebas concretas» contra el pedófilo Christian Bruckner, un alemán de 43 años ya condenado por pederastia.

Maddie McCann está muerta

La carta de la Fiscalía alemana a las direcciones de los padres de Maddie dice: «Estamos cerca del dolor de los padres, pero si les revelamos más detalles esto podría poner en peligro la investigación.

Tenemos pruebas contundentes de que nuestro sospechoso mató a Madeleine, lo que significa que está muerta. A los padres se les ha dicho que la policía alemana tiene pruebas de su muerte, pero no les hemos dado más detalles».

Pero no hay más detalles revelados por el fiscal que está investigando la muerte de Maddie McCann para no afectar en exceso la investigación: «Es más importante tener éxito y ser capaz de atrapar al culpable que poner las cartas sobre la mesa y decirle a los padres por qué creemos que su hija está muerta.

Este es un caso de asesinato, no una persona desaparecida. Revelar demasiado y demasiado pronto obstaculizaría la investigación en curso. En Alemania somos muy reservados, no estoy seguro de cómo funciona en el Reino Unido, pero aquí no revelamos nada hasta que formalicemos la acusación».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com