×

Spotify, ya disponible en la App Store

Lo anunciábamos hace días como una posibilidad y hoy ya es una realidad. Spotify, el programa de streaming de música más bestia que existe, acaba de aterrizar en la App Store y en el Android Market. Y lo hace cumpliendo con lo prometido.

Y mucho, mucho más. Porque nos esperábamos una aplicación buena… pero de ahí a lo que nos hemos encontrado… ¡qué maravilla! Eso sí, tiene una parte mala… y es que necesitas tener una cuenta Premium para poder usarla.Un palo para muchos, sin duda.

Más teniendo en cuenta que el coste mensual de Spotify Premium es de unos 10 euros. Si estás dispuesto a pagar eso, tendrás, literalmente, toda la música (¡gratis!) que quieras tanto en tu ordenador como en tu iPhone o Android. Desde luego, habrán muchos también que pensarán que a la gente de Apple se les está yendo la cabeza… porque tener Spotify en su propio dispositivo es, dicho en lenguaje de pueblo, una auténtica patada en los huevos de iTunes.Y es que Spotify Mobile permite, al igual que su hermana mayor, hacer listas de reproducción… ¡listas que podremos escuchar offline! Es decir, buscas canciones, las guardas y luego las puedes escuchar… así de tremendo. Lo dicho, el anti-iTunes. Si lo miras desde otra perspectiva incluso puedes pensar que los 10 euros que cuesta es lo mismo que te cobra iTunes por un disco… con lo cual serían unos 10 euros más que bien invertidos. Aunque no sólo listas de reproducción offline. Spotify Mobile tiene mucho más…Como por ejemplo una rapidez y una calidad de sonido que me han impresionado. Si lo usáis ya en el ordena pues… lo mismo. Se oyen increíblemente bien, con una calidad comparable a la de iTunes (otra patada más). Y no sé… es que es tan buena que no sé que decir. Os invito a que la bajéis, probéis un mes de cuenta Premium y opinéis vosotros mismos. Es la nueva era de la música digital, y Spotify está llamado a liderarla.Vía

Lea También

Contentsads.com