×

Neymar: los recientes detalles de su lesión

El jugador brasileño, vuelve a sufrir una lesión. Sin embargo, los recientes estudios descartan una fractura de tobillo.

Neymar: los recientes detalles de su lesión.

El jugador Brasileño, Neymar, sufrió una lesión en el último partido, lo que causó la salida repentina del jugador en el último partido del PSG.

La lesión de Neymar

Debido a la lesión, el futbolista se someterá a una resonancia magnética para detectar de manera precisa un alcance exacto de la lesión.

Sin embargo, el personal médico del Paris Saint- Germain dio el comunicado oficial donde confirma que Neymar, no sufrió nada grave como muchos de sus compañeros, personal técnico, seguidores y hasta el mismo jugador temía.

Los últimos estudios realizados al brasileño descartan la existencia de una fractura de tobillo.

El inconveniente se presentó luego de recibir de manera fuerte, una entrada de Thiago Mendes. La cual se presentó durante el partido de la Ligue 1 ante el Olympique de Lyon. Toda la preocupación surgió cuando los asistentes del partido, vieron al brasileño retirarse del campo llorando y en camilla, provocando una gran incertidumbre para todos.

Opinión de los médicos

La primera impresión por parte de los médicos era que, en un principio y apenas se lesionó el jugador, tras la imagen vista por el personal de salud era una posible fractura de tobillo. Si esto hubiese sido verídico, Neymar tendría que permanecer fuera de las canchas por una larga temporada.

Los estudios revelaron que no sufría de una fractura. Sin embargo, y aunque no se trate de un largo tiempo fuera del juego, como se esperaba. Sí es cierto que el jugador no podrá estar en el juego de lo que resta del 2020.

Lesiones constantes en el jugador

Para nadie es un secreto que el brasileño ha sufrido de varias lesiones en lo que lleva en el PSG, constantes y bastantes molestas para el profesional, pues esas condiciones lo limitan a demostrar su alcance en un 100%.

Por ello, será sometido a una resonancia magnética que determinará de manera precisa el alcance que tiene su esguince, tras sufrir las recientes lesiones. Todo esto, para que los profesionales y especialistas tengan claro si alguno de los ligamentos del tobillo se ha visto afectado y si es el caso, saber en qué grado de afectación.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com