×

Tánger: 24 trabajadores electrocutados en una fábrica de textil ilegal

El accidente se ha causado por las fuertes lluvias en Tánger, el agua dejó electrocutados a los trabajadores de la fábrica de textil.

Una verdadera tragedia en Marruecos, Tánger, al menos 24 trabajadores electrocutados en una fábrica textil. El accidente fue causado por el mal tiempo y las fuertes lluvias que azotaron la zona, el agua inundó la planta, provocando un cortocircuito que mató a los trabajadores.

Según informaciones del país, sólo diez personas lograron salvarse.

Tánger: trabajadores electrocutados en fábrica textil

Según el portal web le360.ma, en la fábrica trabajaban unas cuarenta personas. Las autoridades han anunciado la apertura de una investigación para esclarecer los hechos.

Además, según EFE, Se trata de una fábrica textil situada en el sur de Tánger, en la carretera de Rabat, donde al parecer las fuertes lluvias crearon una corriente de agua que penetró en la fábrica textil y electrocutó a los trabajadores presentes.

Hay al menos diez personas más que han podido salvar sus vidas pero tuvieron que ser ingresadas en el Hospital Regional de Tánger, y no se puede descartar que haya más trabajadores atrapados en el edificio, por lo que la operación de rescate sigue en marcha.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com