×

La reacción de Álex Bueno al ver el beso entre Fiama a Manuel

Un motivo por el que Álex Bueno no se esperaba que Fiama actuara así en su primera noche en el programa era porque se habían visto hace poco.

Alex Bueno
Alex Bueno

La llegada de Fiama como Tentadora VIP en la Isla de las Tentaciones 3 trajo polémica solo con su primera aparición tras el beso que esta le proporcionó a Manuel en su primera noche, donde su ex pareja en anteriores ediciones Álex Bueno reaccionó de forma incómoda ante la situación.

Reacción de Álex Bueno tras el beso de Fiama

Álex Bueno tildó de hipócrita a Fiama y comentó que el beso con Manuel fue «como una patada en la boca» tras ver el programa.

Manuel, como se apreció esa noche del jueves fue el afortunado.

Y es que a pesar de que escogió para tener su siguiente cita a Stefany. En la fiesta que hicieron en Villa Playa. Manuel (novio de Lucía) se lió con Fiama y luego con Stefany. Vaya dos x uno.

Con respecto a Álex Bueno tras ver las imágenes de Fiama liándose con Manuel. Respondió en su Instagram de forma sincera a su amigo Gonzalo Montoya. Quien tras preguntarle de cómo se sentía. Alex Bueno expresó: “me ha sentado como una patada en la boca porque me parece muy hipócrita”.

Alex Bueno siguió recriminando la conducta de Fiama tras el beso con Manuel puesto que ella antes criticaba a las solteras que había en la villa de los chicos. Claro, eso fue en la primera edición. Pero en esta, la 3. No perdió tiempo en lanzarle la indirecta a Álex Bueno que nunca le importó tanto besando en su premiere a Manuel.

“Cuando te ponen un sobre tú coges y te vas de soltera, a reventar una relación”, añadió Alex Bueno. En este sentido, también resaltó que si bien sabía que Fiama iba a participar en el programa Álex nunca se esperó “que la primera noche hiciera eso”.

Un motivo por el que Álex Bueno no se esperaba que Fiama actuara así su primera noche en el programa de la «Isla de las Tentaciones 3» era que , aunque reconocen que acabaron fatal. Hace poco se vieron y comentó “hubo un acercamiento, me llamó y fui a hablar con ella, pasaron ciertas cosas y había buen rollo”.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com