×

Pareja de okupas denuncian un cadáver momificado de un anciano

El cadáver estaba en descomposición desde hace semanas en Campanillas y tras la denuncia de los Okupas se determnió que murió por causas naturales.

Campanillas cadáver
Campanillas cadáver

En la zona de Maqueda, en la localidad de Campanillas una pareja de Okupas tras intentar ingresar en una vivienda se consiguió con un cadáver momificado en descomposición. Tras toparse con el muerto, la pareja llamó a la policía para denunciar lo evidenciado.

La persona llevaba semanas de fallecido y según la autopsia no hay rasgos de que se estableció violencia en su deceso. La pareja al forzar la cerradura, lograron entrar en el domicilio y se encontraron con el cadáver del anciano que tenía unos 80 años tirado en la cama.

La llamada se efectuó al 091, ayer, jueves en las horas de la noche. De esta forma tras denunciar el hallazgo del cadáver en una casa de campo junto al camino de Valdeurraca. La Comisaria Provincial realizó los protocolos necesarios y los agentes de la Policía llegaron a los pocos minutos al sitio.

La pareja de Okupas reconocieron ante las autoridades que ingresaron en la casa porque no tenían donde vivir. Además, confirmaron que habían sido ellos quienes hicieron la llamada. Explicaron que tras entrar en el domicilio comenzaron a recorrer las habitaciones cuando se dieron cuenta de la putrefacción del cadáver en descomposición en uno de los dormitorios, tumbado en la cama.

Cuando se avisó a la Comisaría se activó la comisión judicial para el levantamiento del cadáver y este proceso se prolongó hasta la madrugada. En sitio de la denuncia en Campanillas, se dieron a lugar. Diversas autoridades de la policía Científica y el Grupo de Homicidios que buscaban aclarar los hechos.

El anciano muerto era una cadáver en descomposición desde hace semanas en Campanillas sin embargo tras la denuncia de los Okupas y la revisión de los hechos. Se concluyó que la persona mayor se encontraba en abandono y estaba lleno de basura en el piso. Todo apunta luego a que el hombre murió solo y por causas naturales.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com