×

Empuja a su mujer por un acantilado para cobrar el seguro

Un hombre empuja a su mujer embarazada por un acantilado días después de contratar un seguro de vida. Fiscalía pide cadena perpetua para el acusado.

Mujer embarazada es empujada por un acantilado

Un hombre empuja a su mujer embarazada por un acantilado para cobrar el dinero del seguro. Un hombre empuja a su mujer embarazada por un acantilado días después de contratar un seguro de vida. La Fiscalía turca considera que cometió el asesinato cuando no había nadie a la vista.

Empuja a su mujer por acantilado para cobrar el seguro

Piden para el acusado cadena perpetua agravada. Los hechos ocurrieron en junio de 2018 en el Valle de las Mariposas, en Fethiye. Semra Aysal tenía 32 años de edad y estaba embarazada de siete meses cuando su marido la empujó.Según su marido, Hakan Aysal, trataba de hacerle una foto cuando su mujer perdió el equilibrio y cayó por el acantilado de 300 metros de altura.

Como han señalado medios locales, el equipo de búsqueda y rescate solo pudo constatar la muerte de la mujer. Hakan Aysal resultó detenido en noviembre de 2020. Según señalan las pruebas, cometió «asesinato premeditado».

Asesinato premeditado

Las principales claves halladas apuntan a que se trata de un asesinato premeditado. La acusación señala que «de acuerdo con su plan, el acusado contrató un seguro de accidentes personales en nombre de su persona». De esta forma, el seguro contaba con una «garantía de 56.000 dólares siendo el único beneficiario él mismo». Por ello, la Fiscalía reclama que Aysal sea condenado a cadena perpetua agravada, dadas las pruebas que lo incriminan.

Él y su mujer pasaron en torno a tres horas sentados junto a la ladera. De forma que cuando ya no había nadie a la vista, «mató deliberadamente a su mujer» arrojándola contra el acantilado. Días después del fatal accidente, el hombre reclamó el dinero a la compañía de seguros. Dado que había una investigación en marcha, la solicitud fue rechazada. Actualmente, Hakan Aysal se enfrenta a penas de prisión entre las que no se descarta la cadena perpetua. Unos hechos escalofriantes con una gélida motivación detrás.

Lea También

Contentsads.com