×

Sara Carbonero rompe silencio y habla por primera vez de su operación

La periodista y esposa de Iker Casillas, Sara Carbonero, revela su estado de salud actual tras salir de su operación y habla de su nuevo trabajo.

Sara Carbonero rompe silencio y habla por primera vez de su operación

La periodista, Sara Carbonero, habla por primera vez desde que le realizaron la operación en la clínica de Madrid.

Sara Carbonero: sobre su operación

Se trata de Sara Carbonero, la esposa de Iker Casillas quien tras ocultar todo el tiempo su estado de salud, decidió dar sus primeras declaración después de su operación.

Su intervención se realizó de urgencia por una dolencia que no ha salido a la luz todavía. Sin embargo, la periodista ha vuelto progresivamente a su rutina y lo ha hecho saber mediante un post en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

En la publicación en su cuenta, revela un especial con el grupo ‘Tu otra bonita’. Cabe resaltar que, gracias a su pronta recuperación la periodista se ha incorporado antes de lo esperado en su nuevo puesto de trabajo, Radio Marca.

Tras recibir cientos de comentarios, preguntando por su estado de salud, Sara Carbonero ha soltado comentarios en medio de la conversación. Primero, confirmando su ingreso a Radio Marca y afirmando su buen estado de salud actual, incluso con un poco de humor comenta que llegó «como las muñecas de Famosa llegando al portal, pero fenomenal».

Sin duda alguna, la esposa de Iker Casilla, no deja a un lado su lema de «el baile tiene que seguir siempre». Dejando claro que, pase lo que pase, ella estará dispuesta a seguir dando lo mejor de sí, para brindar su profesión.

Regreso al trabajo

Regresar al trabajo, para nadie es un secreto que, no es fácil. Y mucho más cuando la salud ha sido el principal factor para frenar las labores. Sin embargo, Sara ha marcado la ilusión y el amor por el periodismo, confirmando que para ella era un sueño volver a la radio. Confiesa que hasta tuvo «mariposas en el estómago».

Su reintegro al trabajo, fue fantástico. Así lo confirmó en sus redes al dedicar una publicación completa, comentando su experiencia. Su primer invitado tras salir de la operación ha sido el grupo ‘Tu otra bonita’, agrupación que significa mucho para ella y que, se ha de sentir orgullosa por haberlos entrevistado. Sin duda, su regreso ha sido muy bien recibido por el público y más en la nueva andadura profesional, la radio donde inició su carrera de periodista.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com