×

Iker Casillas y Sara Carbonero; fin a los rumores de separación

Ante los rumores sobre su posible separación. Iker Casillas ha subido una foto de Sara Carbonero a Instagram, con motivo de su cumpleaños.

Iker Casillas y Sara Carbonero; fin a los rumores de separación

Iker Casillas ha querido acallar los rumores sobre su cercana separación de Sara Carbonero. La prensa lleva semanas alimentando lo que podría ser el divorcio más importante dentro del mundillo de las celebrities en este 2021. Por ello, el portero ha querido demostrar que su relación continua, compartiendo una foto de Sara en su Instagram con motivo de su cumpleaños.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas ha aprovechado que hoy 3 de febrero, su mujer Sara Carbonero, cumple 37 años para dejar claro al mundo que lo suyo continúa. Con este mensaje especial; “37 inviernos. Muchas felicidades. El baile sigue, hay que bailar hasta el final!, escrito a pie de foto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Casillas que suma más de 16 millones de seguidores, ha logrado que en tan solo dos horas, el post acumule ya más de 176.000me gustas y 825 comentarios de amigos y usuarios que celebran la felicitación.

La vuelta a Madrid

Desde que se conoció que Casillas volvía al Real Madrid, para ponerse al frente de su fundación. La prensa filtró que habría comprado solo un casa de 300 metros en Moncloa, valorada en 3 millones de euros. Ya que en las escrituras solo figuraba su nombre.

Aunque su vuelta a la capital parecía que el matrimonio se instalaría en el chalet, que compraron antes de irse a Oporto, situado en Somosaguas. Finalmente varios medios informaban que Sara se instalaría en el nuevo piso, que ambos compraron y que necesitaba una reforma.

Recientemente la revista ‘Hola’ ha salido a desmentir la crisis de la pareja. Aclarando que la usencia de fotos juntos en las redes sociales, simplemente se debía a que querían enfocarse en sus carreras, y compartir noticias solo de su profesión. Esto no significaba que tuvieran la idea de vivir separados, ni separarse.

A esto se suma que dentro de poco cumplirán su quinto año como matrimonio, después de que se casaran en secreto y por lo civil. Aunque su relación comenzó en 2009, y su beso en el mundial de 2010 es ya historia de España.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com