×

Sara Carbonero vuelve a trabajar en la radio

La periodista y esposa de Iker Casillas regresa a Radio Marca.

Sara Carbonero regresa a sus inicios, la periodista vuele a Radio Marca, como locutora deportiva, así lo ha anunciado la emisora.

Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero vuelve a los medios, así lo confirmo la emisora Radio Marca, quien anuncio que estará en un espacio llamado Que siga el baile, el cual se mentirá los días martes y jueves de 17 a 17:30 horas, la esposa de Iker Casillas se une al programa des el mes de enero del próximo año.

A pesar de que la emisora ya hizo publico la llegada de Sara; igualmente será ella la encargada de anunciar su regreso, lo hará esta misma tarde a las 17 horas; en donde hablará de diversos temas, que irán desde lo deportivo, las noticias del día, hasta lo musical.

Tras el regreso a Madrid después de cinco años y su recuperación tras luchar contra el cáncer la periodista no se ha quedado quieta, pues creo su propia marca de ropa, pero ahora esta feliz de volver a ejercer su profesión y aún más en el lugar que le abrió las puertas desde que estaba estudiando su carrera, pues cabe recalcar que ella comenzó en este medio de comunicación desde que estaba en la universidad, la cual la escogió tras ser becada, en esté estuvo hasta su paso a la cadena Ser.

Desde su vuelta a Madrid, ya hace cinco años y su recuperación tras su lucha contra el cáncer; ha posibilitado el regreso de Sara a los medios de comunicación. Carbonero siempre ha tenido preferencia por la radio, porque le recuerda a su infancia, así lo expreso en su blog.

«Me apasiona la radio desde que era pequeña. Mi padre la ponía siempre en el coche, volviendo a Madrid los domingos por la tarde», así lo recordó Sara.

De igual forma Carbonero recuerda con mucho aprecio cuando trabajo en Radio Marca y comenta que ella tiene una emisora preferida en cuanto al tema de deportes y explica que va a ingresar otra vez al medio; primero porque es la única radio exclusiva de deporte y porque recuerda una de sus mejores épocas allí.

Además de haber estado en este medio la periodista hizo colaboraciones con otros medios escritos como la revista ELLE y como su último trabajo en televisión que fue en Deportes Cuatro, a finales del 2019; en donde entrevistaba a los deportistas.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com