×

Casa Real desmiente el ingreso de Juan Carlos I por coronavirus

Casa Real desmiente el ingreso de Don Juan Carlos I en una clínica de Emiratos Árabes Unidos a causa del coronavirus.

Casa Real desmiente el ingreso de Don Juan Carlos I a causa del coronavirus

La Casa Real desmiente el ingreso en una clínica de Juan Carlos I por coronavirus. En las últimas horas, saltaba la noticia de que el rey emérito se encontraba ingresado en una clínica de Emiratos Árabes Unidos infectado de Covid, pero ha sido desmentido.

Casa Real desmiente el ingreso

La Casa Real ha desmentido el ingreso de Juan Carlos I en una clínica a causa del coronavirus. La Casa del Rey ha emitido un comunicado, rápidamente, ante las informaciones de las últimas horas. Varios medios habían indicado que el rey emérito se encontraba ingresado en una clínica de Emiratos Árabes Unidos a causa de estar contagiado de coronavirus.

El diario «Ara» ha sido el primer medio en publicar, este 17 de diciembre, que Juan Carlos I estaba infectado por coronavirus e ingresado en una clínica. Fuentes de La Zarzuela han «desmentido» dichas informaciones, tras ver que la noticia ha corrido como la pólvora en los medios nacionales.

Juan Carlos I no volverá por Navidad

Juan Carlos I ha comunicado a sus allegados que descarta volver a España por Navidad, debido a la pandemia de Covid-19. El monarca ha desistido en sus intenciones de volver a España y pasará las fiestas de Navidad en los Emiratos Árabes Unidos.

Algunas fuentes han indicado que el rey emérito ha rechazado volver a España, porque «es una persona de alto riesgo y prefiere estabilidad del lugar donde se encuentra con la esperanza de que todo mejore».

Estas informaciones aparecen tras conocerse el pago de 678.000 euros, por parte del monarca, a Hacienda para regularizar su situación fiscal derivada del uso de tarjetas opacas. El Rey emérito tiene varias causas abiertas en los tribunales por presuntos delitos relacionados con su fortuna.

Las últimas informaciones explicaban que el monarca pretendía evitar la vía penal y poder facilitar su vuelta a España en el futuro. El rey emérito lleva desde el 2 de agosto en Emiratos Árabes. Se marchó tras conocerse varias causas que le incriminaban de tener una fortuna no declarada en el extranjero.


Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

Contentsads.com