×

Emmanuel Macron da positivo en Coronavirus

El presidente francés, Emmanuel Macron, da positivos en coronavirus según ha anunciado el Palacio del Elíseo.

El presidente francés, Emmanuel Macron, da positivo en coronavirus según ha anunciado el Palacio del Elíseo. Al parecer el presidente se hizo la prueba PCR «tan pronto como aparecieron los primeros síntomas». La breve declaración no dice qué síntomas experimentó Macron.

Macron da positivo en Coronavirus

Macron ha decidido aislarse durante siete días. «Continuará trabajando y cuidando sus actividades a distancia», ha añadido.

«El Presidente de la República ha sido diagnosticado positivo por COVID-19 hoy», anuncia su oficina en una declaración.

«Este diagnóstico se hizo después de una prueba de PCR realizada al inicio de los primeros síntomas.»

Actualmente Francia es uno de los países europeos que peores datos de contagios y fallecidos registra. Francia salió ayer 16 de diciembre, a medianoche de su segunda cuarentena en 2020 debido a la pandemia Covid-19, pero está entrando en una fase de «reapertura parcial» en la que, al menos hasta el 20 de enero, los restaurantes, bares y locales culturales seguirán cerrados. En la lógica de esta reapertura no total – dado que no se ha alcanzado el objetivo de un máximo de 5.000 contagios diarios (actualmente están en torno a una media de 11.000 contagios) – las autoridades han declarado el «toque de queda» a las 20.00 horas.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com