×

Sara Carbonero recibirá el alta médica la próxima semana

Sara Carbonero se encuentra ingresada en la Clínica Universidad de Navarra pero ya conoce qué día recibirá el alta.

En los próximos días, Sara Carbonero recibirá el alta médica, tras recuperarse de la operación a la que se ha sometido en los últimos días en la Clínica Universidad de Navarra

Sara Carbonera: recibirá el alta médica

Tras haberse sometido a una operación de urgencia, Sara Carbonero ahora se recupera exitosamente en la Clínica Universidad de Navarra donde se encuentra ingresada desde el pasado viernes debido a una complicación en su cáncer de ovarios; hasta el momento los médicos se muestran muy contentos con el resultado y la evolución de la periodista, por ahora han revelado que tendrá que guardar unos días de reposo y que pronto recibirá el alta médica, al salir ya podrá hacer las actividades cotidianas, pero teniendo los cuidados pertinentes y con mucha calma.

Para todo el mundo fue una sorpresa que la periodista tuviera que ser ingresa por urgencias dos días después de haber celebrado su cumpleaños. Uno de sus colegas en la radio Gonzalo Miró; ha dicho en La hora de La 1 que había hablado con ella y que se veía bien; incluso le preguntó sobre su salud y ella le había respondido que esta bien; por lo que el ingreso a el hospital fue algo inesperado.

Por fortuna Sara Carbonera logró llegar a tiempo y fue atendida y aunque ya se sabe que salió bien de la intervención aún no se han desvelado muchos datos sobre porque fue la operación, la locutora no ha tenido que enfrentar este duro momento sola; pues sus seres queridos no han dejado de apoyarla; su marido, Iker Casillas, ha estado muy pendiente de ella y no se ha separado ni un segundo de su lado, además su madre, su hermana y su amiga, Isabel Jiménez han estado muy atentas de la situación y tampoco se han separado de la periodista desde que ingresó al hospital de Madrid.

Ahora, todos sus seres cercanos como sus seguidores pueden estar tranquilos ya que la periodista se encuentra estable y recuperándose satisfactoriamente en estos momentos; fuentes cercanas a la familia aseguran que pronto volverán a escuchar a Sara ya que en pocos días podrá reincorporarse a su puesto de trabajo en radio Marca; si todo sale bien la próxima semana podría regresar a las cabinas.

La última vez que la periodista pudo ir a trabajar en Radio Marca fue el pasado 2 de febrero cuando recibió la visita de David Cantero; quien está al frente de lunes a viernes de Informativos Telecinco. Recordemos que Sara Carbonero todos los martes y jueves a las 17 horas, tiene su propia sección, Que siga el baile; dentro del programa T4.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com