×

Sara Carbonero sale de operación y su resultado es todo un éxito

Tras ingresar el centro médico por una intervención por su diagnóstico médico. La periodista, Sara Carbonero reveló el exitoso resultado.

Sara carbonero isabel jimenez
Sara Carbonero revela el resultado de su operación y es todo un éxito

La periodista, Sara Carbonero, en una recuperación muy positiva tras una operación con un resultado exitoso.

Resultado de operación: Sara Carbonero

Tras la confirmación del ingreso de Sara Carbonero en una clínica de alta gama de Madrid. Los rumores presentados hablen de una intervención en un quirófano por un contratiempo.

Ahora, se conoce el resultado de la operación el cual fue todo un éxito, de parte de su equipo médico están satisfechos de los resultados obtenidos.

Han sido los mismos profesionales, quienes han definido como «exitosa» la operación realizada. Información que, para sus familiares, amigos, conocidos, seguidores y la prensa, tranquiliza por completo.

Incluso, estaban pendientes de su ingreso y salida de la clínica Universidad de Navarra, la cual es especializada en Oncología y Radiodiagnóstico.

De hecho, si su recuperación sigue tan favorable como ha sido hasta el momento, podría tener salida del centro médico en los próximos días. Así, podrá disfrutar regresar a su hogar en la Finca, donde Iker Casillas la espera con ansias, lugar de residencia tras abandona Oporto. Ha sido el propio Iker Casillas, quien ha llegado al hospital una vez finalizada la operación; el ex portero del Real Madrid acudía tras llevar a sus hijos, Lucas y Martín, al colegio.

No solo ha sido Iker quien ha estado pendiente, sin duda alguna, Goyi; la madre de la periodista e Irene Carbonero, su hermana, se han turnado para acompañarla en los momentos de intervención.

Diagnóstico

En el mes de mayo del 2019, instante en el que Sara Carbonero publicó el diagnóstico de un tumor maligno en el ovario. Tras tener conocimiento de su estado de salud, la madrileña escogió clínica Ruber para llevar su tratamiento correspondiente. Sin embargo, para esta oportunidad, la periodista ha decidido ingresar en otro centro de prestigio; la clínica Universidad de Navarra, líder en Oncología y Radiodiagnóstico, ubicada en la capital.

La capacidad con la que cuenta la clínica es de una alta tecnología y grandes investigaciones del cáncer, los cuales les han permitido ser los más prestigiosos en Oncología y Radiodiagnóstico. Un centro primado con ensayos clínicos con gran cantidad en España, incluso ha sido seleccionado como el Hospital Privado con mayor reputación en el país.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com