×

Sara Carbonero, ingresada por una recaída en su cáncer

Sara Carbonero ingresada en un hospital por recaída en el cáncer que padece desde 2019. Otro golpe, tras retomar su profesión y proyectos en Madrid.

Sara Carbonero ha sido ingresada en un hospital de Madrid por una recaída en el cáncer de ovarios que padecía.

Sara Carbonero ingresada por recaída en su cáncer

La periodista deportiva, Sara Carbonero, ha sido ingresada de nuevo en un hospital madrileño por una recaída en el cáncer de ovarios que padece desde 2019.

Así lo adelantaba en exclusiva el diario ABC. Se trata de un gran golpe para la periodista y su familia, pues apenas ha iniciado su vida en Madrid. En la actualidad, estaba retomando su profesión y llevando a cabo una serie de proyectos profesionales.

La intervención quirúrgica se ha producido en la Clínica Navarra de Madrid, donde está ingresada desde el 5 de febrero. Fue en 2019 cuando la vida de la periodista e Iker Casillas dio un vuelco. Entonces escribía Sara Carbonero en sus redes sociales: «esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir». Se refería al cáncer de ovarios aún la persigue.

Golpes y apoyos

A pesar de las difíciles circunstancias que le está tocando vivir a la periodista, no son pocos los apoyos con los que cuenta. Su marido se mantiene a su lado de manera incondicional, pese a los rumores recientes sobre una posible crisis en el matrimonio. El pasado 3 de febrero la nueva presentadora de Radio Marca, cumplía 37 años. No han faltado las felicitaciones del portero ni la personalidades cercanas a la periodista como Isabel Jiménez o Paula Echevarría. La felicitaba Íker Casillas con un mensaje muy emotivo donde se podía leer lo siguiente: «37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue… hay que bailar hasta el final».

Unas palabras que cobran todo el sentido ahora que se conoce la noticia de la recaída. Sara ha agradecido todo el apoyo brindado y las felicitaciones por su cumpleaños. Queda claro, por tanto, que los rumores de ruptura entre la pareja no pueden ser más inciertos. Así como, las fuerzas de la periodista por seguir adelante. Lo recogía en el siguiente mensaje: «Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo».

Lea También

Contentsads.com