×

Cristiano y Georgina pagan tratamiento para niño de 7 años con cáncer

El pequeño portugués, ya está en Barcelona para someterse al caro tratamiento que la familia no podía afrontar.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, han hecho un acto de solidaridad, la pareja ha donando un dinero para ayudar a un niño de 7 años a recibir tratamiento para un tipo de cáncer que tiene el pequeño.

Cristiano y Georgina pagan tratamiento de cáncer

El futbolista Cristiano y su esposa Georgina, son una de las familias más reconocidas mundialmente y gracias a sus trabajos también son una de las más adineradas y a pesar de que se dan sus lujos, saben que el mundo tiene miles de problemas, es por esto que en varias ocasiones han hecho diferentes acciones solidarias y de caridad a varios niños o familias de bajos recursos, en este caso han decidido ayudar a un pequeño de 7 años con su tratamiento de cáncer.

Esta vez la pareja ha querido ayudar a un pequeño portugués llamado Tomás, quien a sus siete años ha tenido que luchar contra un neuroblastoma; un tipo de cáncer que se origina a partir de células malignas en las glándulas suprarrenales, el cuello, el tórax o la médula espinal; esta enfermedad le fue detectada en septiembre del 2019, en ese año se sometió a varios tratamientos para poder mejorar su salud; sin embargo sufrió una recaída en el pasado mes de octubre por lo cual necesitaba un nuevo procedimiento médico, el cual era demasiado caro y su familia no tenía como pagarlo.

Tras la necesidad su familia empezó a buscar ayuda económica por todos los medios, para su sorpresa Cristiano y Georgina fueron los que se ofrecieron para pagar el tratamiento del niño, esta noticia se supo gracias a ala historia que publicó Ivana Rodríguez, la hermana de la famosa modelo.

«Un mensaje, compartido por la hermana de Georgina, Ivana, parece confirmar la participación de la pareja de estrellas, y añadió; Gracias Georgina y Cristiano por vuestra ayuda, solidaridad y gran corazón».

Otras ayudas

Otro de los actos generosos de CR7 fue en el 2014, cuando Ronaldo pagó la costosa operación de Erik Ortiz Cruz; un bebé de tan solo 10 meses quien tenía una displasia cortical, es es un trastorno cerebral, el cual provoca varios ataques epilépticos durante el día; esta cirugía se estima que cueste unos 60 mil euros.

En el 2012 también pagó el tratamiento de Nuhazet a un niño con cáncer; esta ayuda la hizo junto con su agente Jorge Mendes. Es así como el deportista no solo hace goles en la cancha, sino también en la vida real con estas muestras de solidaridad.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com