×

La posible renovación de Cristiano Ronaldo con la Juventus

La presa de Italia apunta que la renovación de Cristiano Ronaldo por una temporada más, en la Juventus, estaría cercana a producirse.

La posible renovación de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Los medios de comunicación italianos ya apuntan a la renovación de Cristiano Ronaldo con la Juventus. Al parecer, el club ya estaría preparando el contrato por una temporada más, en concreto, hasta el mes de junio de 2023. El futbolista que se encuentra feliz, daría el sí .

Cristiano Ronaldo: renovación con la Juventus

Tras varios años en el Real Madrid, donde logró nada más y nada menos que 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa,2 Copas del Rey, Supercopas de España y 2 Ligas.

El portugués fichó en 2018 por la Juventus de Turín por cuatro temporadas, por lo que su contrato finaliza en junio de 2022.

En el equipo Italiano, lejos de bajar su ritmo en el terreno de juego debido a su edad, ha tenido un gran rendimiento. Hasta ahora, lleva 22 goles marcados en 23 partidos y cuatro asistencias. En la Coppa frente al Inter, logró encajar un doblete que le convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol, alcanzando los 763 goles. Superando así a leyendas como; Josef Bican y Pelé, con 762 tantos cada uno.

Mañana ,5 de febrero, cumplirá 36 años, pero eso no es un problema para su condición física, ya que es un deportista que se machaca a diario y lo da todo en cada entrenamiento y encuentro que juega. Por el momento, su cuerpo le acompaña.

Además, él ha declarado que se siente valorado en el equipo italiano, donde su liderazgo se sigue notando tanto dentro del campo como fuera. Tiene buena relación con sus compañeros y con Pirlo, el entrenador. Por lo que se siente feliz y no tendría problema en firmar un año más.

Sin contacto entre las partes

Si Cristiano llega a renovar, su estancia en el club se alargaría hasta sus 38 años. Aunque por el momento, los medios no han confirmado que se haya establecido algún contacto por parte de su representante ,Jorge Mendes, y Fabio Paratici, director de fútbol de la Juventus.

De lo que si están seguras las partes es que la extensión del contrato será algo beneficioso para el jugador y el club, tanto en lo económico como en lo deportivo. Ya que la Juventus sabe de la buena fama como futbolista que acompaña al portugués y eso también le da prestigio y reconocimiento como equipo a nivel internacional.

LEA TAMBIÉN:

Cristiano Ronaldo investigado por saltarse la normativa anti Covid en Italia

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo protagonizan video en Jacuzzi


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com