×

Así ha celebrado Georgina Rodríguez su cumpleaños con Cristiano

El futbolista ha mostrado su lado más romántico para sorprender a la modelo en este día tan especial.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, el pasado miércoles 27 de enero estuvieron de celebración, pues la modelo cumplió 27 años, el futbolista le hizo un gran detalle por su cumpleaños y la sorprendió llenándole de flores la casa.

Georgina Rodríguez y Cristiano

La pareja estuvo de celebración; pues Georgina Rodríguez cumplió años el 27 de enero y Cristiano aprovecho su cumpleaños para llenarle la casa de flores, pero eso no es todo la modela de 27 años a parte de recibir varios ramos de rosas rojas también recibió un mensaje muy especial «Felicidades al amor de mi vida»; así lo publicó el futbolista junto a una foto en la que aparecen abrazados.

La modelo ha respondió con dos palabras que lo expresan todo «Amor mío». Pero el detalle de las flores y la carta no fue todo, pues el cumpleaños de Georgina comenzó con una cena romántica a la luz de las velas y terminó en su casa junto a los más pequeños cantándole el cumpleaños.

La modelo, que realizo un gran show que dejó sorprendidos a todos en el primer programa de Mask Singer, también ha recibido una felicitación muy importante y significativo que demuestra la buena relación que tiene ella con la familia del jugador de la Juventus, pues la hermana de Cristiano, Katia Averio, ha publicado una foto y en la descripción del mensaje ha puesto; «Esta cara tan bonita cumple años, hoy, salud, paz y mucho amor, te lo mereces, pues solo el amor puede salvar el mundo. Feliz día, felicidades… hasta pronto».

Recordemos que Georgina y el portugués se conocieron a finales del 2016 y esto fue amor a primera vista; desde ahí la pareja ha estado junta y en estos momentos han formado una hermosa familia, la cual ha cambiado España por Italia, país en el que viven desde el fichaje del futbolista por la Juventus.

La modelo no le pide más a la vida y está muy agradecida por tener a su pareja al lado; «Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Me protege, tenemos una gran complicidad y no puedo negar lo obvio: ¡es un bombón! Me atrae todo de él»; así lo declaró la modelo, pero eso no fue todo, en una entrevista confeso que «Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos», así terminó de revelar Georgina.

La pareja está viviendo uno de sus mejore momentos y se les ve más unidos que nunca; por eso sus seguidores esperan que haya una boda, sobre todo después de unas declaraciones que hizo el futbolista en 2019 en una entrevista con Good Morning America, en está comento; «Nos casaremos algún día, seguro», pero eso no fue todo lo que dijo ese día; durante la entrevista el futbolista no paro de darle halagos a su mujer «Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida».


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com