×

La relación de Mayka y Pablo: su relación actual

Por un vídeo en sus redes, Mayka y Pablo hablan sobre su posible relación, de si vivirían juntos o, si participarían de nuevo en un reality.

La relación de Mayka y Pablo: su relación actual

Los ex concursantes de ‘La isla de las tentaciones 2’, Mayka y Pablo, han querido aclarar su actual punto de relación desde que finalizó el programa.

Mayka y Pablo: su relación

A través de un nuevo episodio de ‘MTMad‘ en el canal de Mayka, ella y Pablo han querido aclarar su actual estado de la relación, una vez salidos del reality.

Cabe resaltar que, aunque ingresaron juntos, la chica cayó en manos de la infidelidad con Óscar, lo que hizo que la relación entre ambos no diera para más.

Tras haber pasado por duros momentos de infidelidad, ambos decidieron contarles a sus seguidores el estado actual de su relación.

Al iniciar el vídeo, lucen bien, de hecho, se llevan mejor de los esperado después de una infidelidad en el camino. En medio del contenido, han resulto algunas dudas; ¿sigue la chispa entre ellos? ¿Cómo inició su historia de amor? y más preguntas que se hacen constantemente.

En medio de su vídeo, revelaron algunos datos curiosos sobre ellos mismos; se conocieron un 14 de febrero, misma fecha en la que grabaron el vídeo para el programa y luego rompieron. Algo que para muchos es destino y para muchos, una simple casualidad.

Mentiras en una relación

Desde que ambos decidieron conocerse y empezar a salir, varias han sido las mentiras que se han dicho el uno al otro, simplemente por lograr tener una «relación duradera». Tanto así que, mientras se conocían tenían a más personas en su vida. «Yo te dije que me lie con otro, tú no», le afirma Mayka a Pablo.

Así, es como sus seguidores se dieron cuenta que desde el día número uno, la fidelidad entre ellos era un carácter que no existía. Al final del vídeo, ambos asegurar no estar juntos, sin embargo, para los espectadores entre ellos todavía vive una llama del amor, esa misma que ayuda a que juntos pasen buenos ratos como, simples amigos.

Una de las preguntas que más pensaron, fue al de ir de nuevo a un reality juntos; a la que Mayka contestó que sí, pero Pablo la pensó un poco más. Además, en medio de confesiones hablaron de NO vivir juntos, en no sentirse preparados por muy amigos que sean. No sienten la tranquilidad de ser amigos, pero igual, verse con otras personas mientras están juntos.

«Somos la única pareja que, después de todo, puede llevarse bien, y eso me encanta», confiesa Mayka.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com