×

The Weeknd brilló en el descanso musical del Super Bowl

En la gran final del fútbol americano, The Weeknd deslumbró al publico cuando brilló con luz propia en el intermedio musical del Super Bowl.

Este fin de semana se celebró la gran final del fútbol americano: el Super Bowl. Esta vez, los Tampa Bay Buccaneers le ganaron a los Kansas City Chiefs, con un puntaje de 31 a 9. Sin embargo, como es de costumbre, uno de los momentos más memorables de este evento es la intervención musical del medio tiempo del juego.

Este momento en la noche viene acompañado de la presentación especial de uno o más artistas, y esta vez The Weeknd deslumbró al publico cuando brilló con luz propia en el intermedio musical del Super Bowl.

The Weeknd: brilló en el Super Bowl

Incluso después de tener que lidiar con problemas de sonido, The Weeknd logró demostrar que era un artista digno de encabezar el descanso musical de medio tiempo del Super Bowl, este pasado fin de semana. Y es que no solo deslumbró al público con su presentación y sus arreglos vocales, sino que también con su traje, lleno de brillos, elaborado por la firma Givenchy. Así es, el canadiense, hijo de una pareja de refugiados etíopes que huían de la dictadura comunista, no solo destellaba con su arte y la carrera que ha logrado en los últimos años, sino que también irradiaba luz de su propio traje.

Sin duda alguna, uno de los grandes logros para un cantante es poder encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. De hecho, no nos olvidemos como el año pasado J.Lo y Shakira hicieron historia con su presentación musical en la edición numero 54 del Super Bowl. Este año, el turno le tocó a The Weekend y ¡qué gran sorpresa nos ha traído! No solo nos transportó por el tiempo cantando sus mejores éxitos, sino que también nos cautivó con el trabajo visual que se llevó a cabo. Tanto así, que no solo el escenario brilla, él mismo brillaba con el traje rojo elaborada exclusivamente por la firma Givenchy. Esta pieza, requirió más de 250 horas de trabajo bajo las manos de cuatro costureros, que trabajaron en tiempo récord. El director creativo de la firma, Matthew Williams, explicó que para él, «la moda ha de brindar una personalidad única a lo que llevas, y The Weeknd dio vida a su atuendo con su carácter, su energía y su sentido de la moda«. Sin duda alguna, este nuevo logro en la vida del canadiense marca, tanto su establecimiento como figura independiente dentro de la moda, como también la consagración definitiva de su carrera musical.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com