×

¿Por qué Rosalía no actuó en la Super Bowl?

El rumor de que Rosalía actuaría en el descanso de la Super Bowl junto a The Weeknd, se mantuvo hasta el mismo día de su celebración.

Rosalía despechá
¿Por qué Rosalía no actuó en la Super Bowl?

Ayer domingo,7 de febrero, se celebró la esperada Super Bowl en EEUU, el evento deportivo en el que los artistas del momento actúan, y donde media España esperaba ver a Rosalía. A pesar de los rumores de que actuaría con The Weekend, y el desmentido del propio cantante, muchos esperaban que apareciera por sorpresa.

Rosalía no actuó en la Super Bowl

Ayer se puedo comprobar como a veces las ‘ fake news’ pueden llegar muy lejos. Muchos medios de comunicación se llegaron a hacer eco de que Rosalía actuaría en el intermedio de la Super Bowl para cantar su dúo con The Weeknd.

Y no solo ocurrió en España, sino que la prensa internacional también lo daban por hecho.

A pesar de todo el revuelo, la cantante catalana no apareció en el gran evento. Cabe mencionar que ella nunca se pronunció para confirmarlo ni desmentirlo y prefirió dejarlo en el aire, hasta la misma noche en la que se celebrara. Rosalía puso un tweet en tono gracioso, para justificar que no iba a estar donde muchos la esperaban.

Su ausencia y el tweet fueron motivo de cachondeo entre muchos usuarios de Twitter, y de influencers que en el fondo dudaban hasta el último momento. También hubo quienes se quejaron y definieron la actuación de The Weeknd como monótona y aburrida, pero fue el propio artista quien en entrevistas previas, dijo que el montaje del show no daba lugar a que hubiera algún artista invitado.

La actuación del cantante tuvo una inversión de siete millones de euros, para que todo saliera perfecto. Se permitió la entrada a un tercio de la capacidad que tenía el estadio Unas 25.000 personas pudieron disfrutar del gran evento, más los millones que lo vieron televisado o a través de las redes sociales.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com