×

Super Bowl 2020: el gran espectáculo de Jennifer López y Shakira

Compartir en Facebook

El Kansas City Chiefs conquistó el Super Bowl 2020 gracias a una asombrosa remontada en el último período. Gran espectáculo en el show de medio tiempo con Jennifer López y Shakira.

En ocasión del 100º aniversario del Super Bowl, Jennifer López y Shakira dan una actuación que quedará en la historia de la Liga Nacional de Fútbol. Las dos estrellas han hechizado el intervalo del Super Bowl con quince minutos de puro espectáculo para millones de espectadores que vieron el show en vivo o conectados en todo el mundo.

Super Bowl 2020: el gran espectáculo de Jennifer López y Shakira en el intervalo

Los Kansas City Chiefs ganan la 54ª edición del Super Bowl ante a los San Francisco 49ers, gracias a una asombrosa remontada en el último período. Gran espectáculo en el intervalo, con el habitual espectáculo de medio tiempo protagonizado por Jennifer López y Shakira.

El resultado del partido

El Kansas City Chiefs conquistó el Super Bowl 2020, la final de la NFL, gracias a una asombrosa remontada en el último período. Con menos de diez puntos, ganaron 31-20 y ganaron el anillo después de 50 años. Uno de los eventos deportivos más vistos del mundo, el partido que detuvo a toda una nación al pegar a más de 100 millones de espectadores frente al televisor. Dío grandes emociones y resultó ser extremadamente difícil de pelear como se esperaba en la víspera. Al ser nombrado con el MVP del Super Bowl con 24 años y 138 días, Patrick Mahomes se convierte en el jugador más joven de la historia en conseguir el galardón.

Las actuaciones de Jennifer López y Shakira

El espectáculo de medio tiempo ha sido uno de los más bellos de los últimos años. Shakira y Jennifer López han protagonizado un concierto divino y han cantado maravillosamente algunos de sus éxitos dando un verdadero espectáculo en el show. Dos artistas latinas elegidas para representar la gran influencia cultural hispana de Miami. Iluminadas por los fuegos artificiales y las lentejuelas de sus ropas, las dos estrellas de la música han calentado el Hard Rock Stadium con sus éxitos.

Iniciando el show fue Shakira quien, en un minivestido rojo, saludó a la audiencia con un «¡Hola, Miami!». Poco después, Jennifer López también entró en el escenario y se ganó al público. Entre las intervenciones de Bad Bunny y J Balvin, el ambiente se vuelve más romántico cuando Emme, la hija de once años de Jennifer, junto con un coro infantil canta «Born in the U.S.A.» mientras su madre, envuelta en dos banderas americana y puertorriqueña, lanza otro mensaje de contaminación entre varias culturas desde el escenario más popular de América. «¡Vamos a ser fuertes!» grita con toda la energía de su cuerpo antes de que Shakira vuelva al escenario y los dos empiecen a cantar y bailar juntas. El espectáculo, como anunciaron los dos cantantes, estaba dedicado a Kobe Bryant, que murió a la edad de 41 años en un trágico accidente de helicóptero con su hija Gianna.


Contacto:

Deja un comentario

300

Contacto: