×

Tráilers y estrenos anunciados en la Super Bowl 2021

Durante los medios tiempos de la Super Bowl de 2021 las productoras han anunciado nuevas fechas y estrenado tráilers de películas y series.

En la noche del 7 al 8 de febrero dio lugar la Super Bowl de 2021, el evento deportivo por excelencia de Estados Unidos. Como es costumbre en los medios tiempos del partido, las productoras anunciaron los próximos estrenos y dejaron algunas imágenes extra en los tráilers tan esperados.

Estrenos en plataformas

Por la pandemia se han visto atrasadas varias producciones que ya tenían fecha de estreno. Por eso no es de extrañar que los anuncios más importantes y destacados sean los que llegan directamente a las plataformas streaming.

Es el caso de Falcon y el Soldado de Invierno, la segunda serie original de Marvel y que se mantiene como tendencia de Twitter desde anoche. Protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie llegará a DisneyPlus el 19 de marzo, pocos días después de que termine de emitirse Bruja Escarlata y Visión en la plataforma.

Además de tráilers, los canales también aprovecharon para hacer anuncios. La CBS informó que su plataforma All Access pasará a ser Paramount+ y que una precuela de Yellowstone, el wéster televisivo protagonizado por Kevin Costner y emitido en España en Paramount Network, llegará al servicio próximamente.

Estrenos en el cine

El cine es de la industria más dañada por la pandemia. Se han visto obligados a retrasar continuamente producciones para no tener pérdidas en su estreno. Esto ha llevado a que se tomen duras decisiones como la de estrenos simultáneos en plataformas streaming y en el cine, como Wonder Woman 1984. Es el caso de otro de los anuncios de la Super Bowl de 2021, la película de Raya y el último dragón, que llegará a los cines el 5 de marzo y a la vez estará disponible bajo la suscripción premium en Disney Plus.

La novena entrega de Fast & Furious ya nos adelantó su fecha de estreno en la Super Bowl del año pasado, pero es otra de las muchas películas perjudicadas por el atraso de sus fechas. Esta ocupó 30 segundos en los medios tiempos de la Super Bwol de 2021 y recordó que llegará a los cines el 28 de mayo de 2021.

Old es lo último de M. Night Shyamalan (Director de la trilogía de El Protegido, Múltiple y Glass) con Gael García Bernal. Está inspirada en el cómic Sandcastle y tiene un reparto encabezado por Gael García Bernal, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, (Jojo Rabbit), Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, (El hilo invisible), Abbey Lee, Embeth Davidtz y Rufus Sewell. Está previsto su estreno el 23 de julio.

Bob Odenkirk, quien interpretó a Saul Goodman desde la segunda temporada de Breaking Bad, protagoniza Nadie. Nobody está dirigida por Ilya Naishuller, quien previamente se encargó de Hardcore Henry, mientras que su historia está a cargo de Derek Kolstand, guionista de John Wick. Esta producción de acción sigue a un transeúnte que interviene para ayudar a una mujer que está siendo acosada por un grupo de hombres y que termina convirtiéndose en el objetivo de un vengativo narcotraficante. Preveé su estreno para abril de 2021.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com