×

Asia Argento acusa de abuso a director de ‘Fast & Furious’

La actriz Asia Argento a través del 'Corriere de la Sera' ha acusado de abuso sexual a Rob Cohen, director de películas como ' Fast & Furious'.

La actriz Asia Argento a través del 'Corriere de la Sera' ha acusado de abuso sexual a Rob Cohen, director de películas como 'Rápido y Furioso'.

La actriz Asia Argento a través del ‘Corriere de la Sera’ ha acusado de abuso sexual a Rob Cohen, director de películas como Fast & Furious’.

Asia Argento acusa a Cohen

En una entrevista publicada por el periódico ‘Corriere de la Sera’, Argento habló de como Cohen abusó de ella en el 2002 durante el rodaje de ‘xXx’.

Según lo dicho por Argento, el director de Fast & Furious‘ «Abusó de mí haciéndome beber GHB, tenía una botella». El GHB es un anestésico de acción rápido que ha sido múltiples veces relacionado con el abuso sexual y violaciones.

«En ese momento, realmente no sabía lo que era. Me desperté por la mañana desnuda en su cama»

Asia Argento ha sido una protagonista del movimiento #MeToo, en 2017 acusó al productor estadounidesne, Harvey Weinstein, de un abuso en 1997 cuando la actriz tenía 21 años. Caso que se uniría a los muchos que se le acusaron y le llevarían a la cárcel en 2020. La actriz contó que decidió contar el abuso de Cohen ya que dos mujeres lo han acusado, incluyendo a la hija del director Valkyrie Weather. Argento afirmó que al principio no estaba segura de qué había sucedido cuando fue drogada «Lo descubrí más tarde, hablando con un amigo que me abrió los ojos sobre esa sustancia [GHB]».

Uno de los portavoces de Cohen ha hablado respecto a las acusaciones, ha afirmado

«El señor Cohen niega categóricamente la acusación de Asia Argento de agresión sexual en contra de él por ser absolutamente falsa. Cuando trabajaban juntos, tenían una excelente relación de trabajo y él la consideraba una amiga, por lo que esta afirmación que se remonta a 2002 es desconcertante, especialmente teniendo en cuenta lo que se ha informado sobre ella en los últimos años».

En el 2019 a Cohen se le acusó también de agredir a una víctima no identificada en 2015. En dicha ocasión el director habría invitado a la mujer a una reunión de negocios en Manhattan. Además se le suman las acusaciones de Valkyrie Weather, su hija, quien lo acusó de haber abusado de ella cuando era niña. Ante ambas acusaciones, Cohen ha afirmado que son falsas y las ha negado.

La acusación de Argento aparecerá también en su libro autobiográfico ‘Anatomía de un corazón salvaje’. Ésta se publicará el 26 de enero en Italia.

LEA TAMBIÉN

Lea También

Contentsads.com