×

Mayka, confiesa que se está viendo con Tony Spina

Óscar Ruiz destapa en el debate de La Isla de las Tentaciones que Mayka está con Tony Spina.

Aún se habla mucho de La isla de las tentaciones 2, aunque las parejas ya tomaron sus decisiones en la hoguera final, todavia hay muchos secretos como la revelación que hizo Mayka al confesar que esta saliendo con Tony Spina.

Mayka y Tony Spina

Los participantes de la segunda temporada de La isla de las tentaciones se reunieron con Carlos Sobera en EL debate de las tentaciones, donde se revelaron grandes secretos, como el de Mayka, quién abandonó República Dominicana con Oscar, el soltero con quien mantuvo un romance en Villa Playa, sin embargo, la pareja no continuo su relación fuera de la isla.

Carlos Sobera le quiso poner fuego al programa y le pregunto a la murciana, cuál era su sentimiento al volver al soltero, a lo que Mayka respondió «nada, no siento nada»; al parecer pocos le creyeron la respuesta. Pero Óscar espero su momento para responder y sacar una bomba que sorprendió a todos. «Es normal que no sienta nada porque ella está con otro chico, entonces no puede nada al verme, es algo lógico». Mayka inmediatamente se se defendió asegurando que, aunque estuviera soltera tampoco sentiría nada.

Al escuchar la información que había dado óscar todos quisieron saber más, pero Suso Álvarez fue quien tomo el mando y comento; «Se rumorea que con el exnovio de Makoke y de Oriana, Tony Spina. En ese momento Sobera le ha preguntado directamente a Mayka sobre esos rumores. «Lo conozco, lo conozco de haber quedado alguna vez con él. Es verdad pero de ahí a estar con él es otro paso». Ha explicado la murciana.

Pero después Pablo, exnovio de Mayka, daba más leña al fuego y señalaba que Mayka ya seguía en las redes sociales a Tony cuando ellos seguían en una relación. «Yo lo conocía en un bolo y me dijo de pasar la noche juntos. Yo tenía pareja y por eso no le fui infiel. Estaba enamorada de Pablo en ese momento», contó Mayka.

Después Pablo; el ex de Mayka no se quedo callado y dio más detalles diciendo que Mayka ya seguía en las redes sociales a Tony, cuando ellos eran novios. a lo que la murciana aclaró.» Yo lo conocía en un bolo y me dijo de pasar la noche juntos, yo tenía pareja y por eso no le fui infiel. Estaba enamorada de Pablo en ese momento».

Otro que quiso comentar respecto a los rumores fue Kiko Matamores, colaborador en el programa y exmarido de Makoke;dijo «Me parece que hace buena pareja. Que tenéis y os podéis entender muy bien. Muy del estilo de los dos.Me parece que tienen personalidades que pueden llegar a relacionarse bien. Tony es un chico básico y es un buen tío y ella es buena chica».


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com