×

Rolls-Royce presenta dos ediciones de coleccionista del Phantom para Oriente Medio

RollsRoyce ha publicado las primeras imágenes de dos nuevas ediciones especiales para coleccionista del Phantom.
Los RollsRoyce Phantom Baynunah y Phantom Coupé Shaheen son dos unidades únicas (one-off) de la lujosa berlina diseñadas y orientadas para ser vendidas a los ricos jeques de los países árabes de la zona de golfo pérsico.

La versión Baynunah del Phantom cuatro puertas cuenta con un estilismo muy marcado tanto en el interior como en el exterior, donde predomina el color beige y el marrón del techo flexible.
Estas tonalidades tienen su origen en la región oriental de Abu Dhabi de mismo nombre, inspirándose en las tonalidades de su famoso desierto de dunas.

Por otro lado, según indica el comunicado oficial de Rolls, los acabados y los elementos de su interior encuentran su inspiración “en los colores vibrantes y tradicionales de los arneses de los camellos”.
Esta edición única se ha fabricado en la planta de ensamblaje de Goodwood, utilizando los métodos artesanales y manuales que acostumbra la marca.
Rolls Royce Phantom Baynunah y Phantom Coupé ShaheenEn cambio el Phantom Coupé Shaheen ha sido inspirado en el famoso halcón propio de la misma región, utilizando el color blanco con detalles rojos para el exterior y cuero completamente rojo para sus asientos, con motivos representativos del halcón Shaheen en sus reposacabezas.

Los precios de estos dos RollsRoyce Phantom únicos en el mundo son de 465.
000 euros la berlina y 500.
000 euros el coupé.
Más de Rolls Royce entrando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com