×

Este es el Peugeot 408 para Latinoamérica

Peugeot ya ha iniciado la producción del nuevo 408 para América Latina tras una larga fase “confidencial” del proyecto y desarrollo del mismo.
Las últimas unidades de pre-producción ya circulan por las calles de Sudamérica, pero acá está la primera imagen que muestra el aspecto final que tendrá el popular sedán francés.

A estas alturas, el Peugeot 408 se encuentra en pruebas finales de funcionamiento en condiciones reales de uso.
Es decir, la idea en la última etapa de desarrollo del modelo es para evaluar que se satisfacen las necesidades del cliente y se cumplen con los criterios de alta calidad que la marca establece antes de la comercialización de algún vehículo.

En total, el nuevo 408 para América Latina habrá recorrido cerca de un millón de kilómetros en pruebas antes de su lanzamiento oficial.
Será producido en la planta de PSA en Palomar (Buenos Aires, Argentina), donde el 408 se beneficiará de toda la experiencia de este gran complejo industrial que ha producido 1.
2 millones de vehículos hasta ahora.
Una imagen en mayor resolución tras el salto.

Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com