×

La muerte del ‘streamer’ Gabriel Chachi conmociona las redes sociales

Chachi reunía a más de 25 mil personas en sus directos de Twitch.

Gabriel Chachi muerte

Con más de 66 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y 6 mil suscriptores en Youtube, el influencer Gabriel Chachi, murió en días pasados. Su muerte ha conmocionado las redes sociales.

Muerte de Chachi

Chachi era un ‘streamer’ de 25 años conocido por presentar el programa «Hoy No se Sale» con su amigo, Ibai Llanos.

El youtuber, nació en Sabadell, y se dio a conocer por sus memes y luego, por sus retransmisiones en vivo.

A lo largo de este miércoles 2 de junio, numerosas personas que tuvieron la fortuna de conocerle han comenzado a publicar mensajes de despedida mientras miles de seguidores y compañeros se preguntaban si de verdad era cierto que había muerto.

La muerte del joven ha conmovido las redes sociales, y sus usuarios han manifestado su pésame en ellas. Diferentes amigos del sector, han exhortado la importancia de pedir ayuda para tener una buena salud mental, este es el caso del creador de contenido, Ibai Llanos quien publicó en su cuenta de Twitter:

A los mensajes de despedida se sumó el también youtuber español, Nil Ojeda, quien comentó:

«Simplemente era el mejor, descansa en paz rey de reyes.»

Suicidios en España

El Instituto Nacional de Estadística (INE) registró en el año 2019, la muerte de 3.671 personas, una cifra superior del 3,7% al año anterior.

Según el instituto, 2.771 hombres murieron ese año, tres veces más que las mujeres (900 muertes):

«El mayor número de defunciones se produjo en pueblos pequeños, de hasta 10.000 habitantes, y en las capitales, con 858 y 1165, respectivamente.»

El suicidio es el mayor problema de salud pública en Europa, según la Organización Mundial para la Salud (OMS), casi 800.000 personas se han suicidado alrededor del mundo.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com