×

Ibai LLanos: streamer Twitch que supera los 100 mil euros

El streamer Ibai Llanos, cobra en Twich, por sus streamings, 5 dólares por cada suscriptor de los 40.000 que tiene en la plataforma.

Ibai Llanos
Ibai Llanos

Desde hace 7 años que Ibai Llanos comenzó a comentar videojuegos, hoy es uno de los streamers de referencia en Twich y gana más de 100 mil euros al mes. Según el cálculo que le hizo Jordi Ébole, durante la entrevista emitida el pasado domingo en el programa Lo de ébole.

Ibai Llanos y nuevas generaciones

Este personaje Ibai Llanos, hoy en día, se sitúa como una de las personas referencias para toda una generación. Sin embargo, el está más acorde a que las personas no se conviertan en lo que él hace.

Según sus propias palabras.

El indica que este tema lo ha tocado durante varios videos y les comenta a las personas que lo siguen que, si pueden buscarse algo más seguro «como estudiar» es mejor aunque «luego sea una mierda». Porque concibe que es «más estable». Aún así expresó que no le gustaría tampoco robarle la ilusión a nadie.

Ser streamer, según este Ibai Llanos, en el mundo de los videojuegos. Es crear contenido a través de una plataforma en directo. Que en su caso, el utiliza la red social Twich. Y que es muy parecido al cualquier programa en vivo de la televisión. Destacó, además que pueden ser de una infinidad de temas. Ya que él ha hecho de todo, desde Streaming jugando al «padel o al baloncesto y hasta una carrera de canicas».

Con respecto a su forma de ser. Él admite que siempre va vestido como un «desgraciado» y que no se compra ropa cara o de marca. Su preferencia es comer bien, ahora que se lo puede permitir. Pero como todo esá «jodido» por el tema Covid, ahora ni eso. Actualmente, vive alquilado en la casa que perteneció a Samuel Eto, ex jugador del Barcelona y paga de alquiler unos 15.000 euros.

Ibai llanos, cobra en Twich , por sus streamings, 5 dólares por cada suscriptor de los 40.000 que tiene en la plataforma. De los cuales se queda con el 70% de los ingresos. No tiene carnet de conducir, tampoco coche y viene de Bilbao de una familia «normal» con los que le ha tocado vivir momentos económicos difíciles. Aseguró que «siempre los extraña» y siempre quiso ser jugador de fútbol del Atletic de Bilbao.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com