×

Ana Fernández recuerda a Santi Tracho en el aniversario de su muerte

Un año más, la actriz quería recordar a Santi Tracho, quien fue su compañero sentimental durante tres años y se cumple seis de su muerte.

Un año más, Ana Fernández quería recordar a Santi Tracho, quien fue su compañero sentimental que falleció el 7 de marzo de 2015, cuando el Cámara Frank de la Selva perdió la vida en un accidente de motocicleta.

Santi Tracho tuvo una relación sentimental con Ana Fernández durante tres años, la actriz le ha dejado un mensaje emocional, acompañado por una foto de lo más significativo: el joven, durante un momento de grabación de la cámara en la mano.

«Seguimos cumpliendo la promesa de mantener la respiración y encontrar en la forma en que un aprendizaje a todo», escribe el intérprete de las niñas del cable.

«Seguimos cumpliendo la promesa de mantener la respiración y encontrar en la forma en que un aprendizaje a todo, continuaremos apretando todos los días, ya que nos enseñó», ha escrito el intérprete de ‘Las chicas del cable’ al lado de una imagen de Santi Tancho con una cámara entre sus manos, su objeto de trabajo y su gran pasión.

«Continuaremos apretando todos los días, a medida que nos enseñó», concluye el tributo de la actriz.

El sábado 7 de marzo de 2015 anunciaron que un ciclista de 32 años de edad murió en un accidente de tráfico en el M-505, en el municipio de Galapagar. Horas más tarde, durante la noche, se confirmó que el automovilista era la conocida cámara de televisión Santi Tracho.

Después del trágico evento, la actriz fue destruida. Aunque en este momento ella tiene su vida con la cantante de Marlon Group, Adrián Roma (32), la verdad es que el intérprete siempre encuentra una brecha para hacer un guiño en esta cita amarga para quién fue el gran amor. No hay año cuando Ana no recuerda a Santi. Hace exactamente doce meses, Ana volvió a usar sus historias para lamentar la pérdida del joven que tenía solo 32 años. «Espero que grabe los mejores planes y que estés orgulloso, porque estamos apretando la vida cuando nos enseñó», dijo Fernández en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Fernandez 🧚🏼‍♀️ (@anafdz1989)

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com